Después de lo dicho por jungkook, Jimin enmudeció por completo, de sus labios no salía ni una palabra, simplemente no podía decir nada... Estaba indignado.
Estaba enfadado... Pero sobre todo asustado.
¿Que era eso de vivir juntos y reinar en el inframundo?
Inconscientemente se comió todas las uñas de las manos, nisiquiera fue conciente de cuando jungkook lo hizo suyo, solo... Simplemente estaba en un shock aparente.
Cuando por fin salió de su Estado de shock noto que estaba en brazos de jungkook, ambos desnudos en su cama, el pánico quizo apoderarse de el, ya que no sabía si realmente Jeon no le haría daño, este no era ni siquiera el jungkook que el conocía, si, era muy celoso posesivo, pero no a este punto. El pelinegro parecía estar dormido, su rostro estaba enterrado en el pecho del rubio, Jimin miro hacia toda la habitación notando que la ventana, yacía abierta y toda la brisa y el frío se colaba por la ventana, quería moverse a cerrar la pero le era imposible.
Divisó una sombra a los pies de la cama, temió, porque pensó que sería un ser espantoso pero en realidad se trataba del mismo chico de la tarde, el le miraba con ojos preocupados, y haciéndole una de la de que guardada silencio Jimin observo cómo fue hasta la ventana y la cerró. Luego una sombra apareció a su alrededor, y pronto ya el chico castaño no se encontraba allí, sino el pequeño byul, el rubio entendió por fin, porque el gatito siempre parecía poder entenderlo.
Y el porque siempre estaba con el, byul siempre lo ha Estado cuidando.
El pequeño byul salto a la cama y se colocó entre ambos cuerpos, mirando a Jimin atento, su patita llegó hasta la mejilla del rubio, dando suaves caricias, no tardó mucho para que Jimin entrara en un sueño profundo....
[•••]
- entonces sucedió eso.... Ya veo - el sujeto permanecía sentado mirando hacia el gran jardín mientras fumaba un cigarrillo.
- señor Lucifer, ¿deberiamos hacer algo al respecto? - pregunto taehyung un poco temeroso.
Había ido a poner al tanto al señor de las tinieblas, le parecía totalmente injusto que Jimin, siendo una persona tan buena y amable tuviera que pasar por semejante situación... Además no solo es que se casé con jungkook, también va a ser madre de un bebé.... Uno que no tardara mucho en nacer.
Se sabe que un hombre no puede quedar embarazado de otro hombre, nunca jamás podría suceder, pero cuando uno de ellos es un demonio la cosa cambia, Lucifer les da a todos sus hijos y súbditos la bendición de poder concebir hijos, y así poder formar su propia familia, con respecto a todo lo que dice en la Biblia sobre Lucifer, se supone que el es un ser malvado, pero la realidad es otra, el rey del inframundo es un ser totalmente amable y cariñoso además de misericordioso.
- déjalos ser Taehyung...el pequeño rubio será inteligente si quiere dejar a Jeon - fueron las únicas palabras dichas por el antes de terminar su cigarrillo.
El castaño no conforme con su respuesta asintió, ya que el no podía oponerse a la palabra de su Salvador, se levanto y dio media vuelta, emprendiendo camino nuevamente hacia la casa de los park.
Al menos debía estar cerca por si jungkook se atrevía a hacer alguna locura, como lastimar a Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...