13

2.3K 326 34
                                    




- uhm~ ah

El rubio soltaba pequeños gemidos al sentir como jungkook besaba desde su cuello hasta su ombligo con lentitud, dejando en el proceso un rastro de saliva. Su camiseta había salido volando hacia algún lado de la habitación.

Si algo había aprendido jimin en todo su tiempo saliendo con jeon fue que a él le fascina esa humedad, el dejar tanta saliva sobre el, es... Como si se tratará de un fetiche y uno muy extraño, mentiría si dijera que no le gusta.

El pelinegro retiró los pantalones de jimin junto con su ropa interior, los dejó a un lado no sin antes oler los bóxers de jimin quien enrojecio aún más al ver tal acto, jungkook sonrió y se acercó a su rostro mirandolo fijamente, un extraño brillo se veía en sus ojos.

- amor - beso su mejilla con cariño, con su pulgar acariciaba su torso - espere demasiado para volver a tenerte así debajo mio,

Jimin se sintió lleno, un gran revoloteo en su interior.

Unió sus labios lentamente, a jeon le sorprendió un poco ver que el rubio tomara la iniciativa pero no perdió tiempo en volver el beso más caliente, introduciendo su lengua en la cavidad ajena. Una danza candente comenzo, en el proceso las manos de jungkook se habían movido hacia la entrepierna del rubio, este abrió las piernas dándole espacio al chico quien no dudó en ocupar el espacio, mientras con su mano derecha daba caricias sobre el miembro de jimin ya despierto, lo masturbaba de arriba hacia abajo haciendo al rubio enterrar un poco sus uñas en su espalda.

Fue entonces cuando jimin noto que jungkook ya permanecía desnudo, su miembro estaba chocando contra el suyo.

Se preguntó, en medio del acto ¿en que momento se deshizo de su ropa? Fue como si se hubiera desvanecido. Quería indagar pero, prefirió seguir disfrutando del momento, del cuerpo de jungkook.

- kook! - gimio cuando el pene del pelinegro erecto rozó contra su entrada.

- mi jiminie, extrañaba tanto escuchar tus gemidos - jungkook beso el cuello del rubio, más bien chupo, dejando una gran marca.

Se separó y siento en la cama, frente al rubio abriendo sus piernas y dándole atención a su pene, miraba a jimin tal cual un depredador mira a su presa, el rubio captó el mensaje y se levantó gateando hasta el, su rostro quedo frente a su pene. Jeon sonrió y acarició sus cabellos.

El pene del pelinegro fue engullido, jimin lo chupaba tal cual paleta, luego lo sacó para lamerlo, haciendo gruñir a jungkook.

- amorrr uff. - lo tomó por los cabellos de forma brusca haciéndolo meter toda su longitud en su boca - así me gusta, que te tragues toda mi polla amor.

comenzó un rápido vaivén donde el mismo marcaba el ritmo, de un momento a otro soltó sus cabellos y se alejó justo cuando ya estaba por terminar. Jimin le miro extrañado y a la vez temeroso, creyendo que tal vez había hecho algo mal.

La verdad sucede que jungkook tuvo un fugaz recuerdo... Uno de los pocos que aún tenía, que no se habia desvanecido.



- porque ya no quieres hacer el amor bebé? - pregunto un desesperado y triste jungkook.

Jimin permanecía en silencio apoyado de la baranda de la azotea de la preparatoria, jeon se acercó hasta tomarlo del brazo y hacerle verlo.

- porque amor? - susurro.

Jimin fruncio si ceño mirándolo enfadado, le propinó una fuerte bofetada.

El pelinegro sobo su mejilla extrañado ahora.

- porque me golp-

- no quiero tener sexo contigo... Porque no me dejas nisiquiera chupar tu maldita polla por mi cuenta!



El pelinegro se reincorporó en su lugar y procedió rápidamente a hacerle saber al rubio que no estaba haciendo nada mal.

- continúa... Amor - jungkook dejó su peso en el respaldar de la cama e invitó a jimin a continuar, acción que, aunque dudando el rubio continuo.

Para jungkook fue como estar en la cima, como estar en el sagrado cielo, aquel lugar al que nunca podría entrar. Jimin engullia tan deliciosamente su polla que no pudo aguantar más y se corrió al momento, el rubio intento tragar todo lo que pudo más le fue un poco difícil, la polla de jungkook no paraba de dejar salir su semilla.

- p-porque sigue...? - pregunto jimin confundido, el pelinegro río entre dientes y tomó su pene en sus manos, masajeandolo, para que termine de destilar todo el semen.

- es por ti... Amor, me haces tener un confeti de champán.

el rubio no pudo evitar reír, lo recordaba así, con esas ocurrencias totalmente locas, ese era su jungkook.

Ya terminando de correrse jungkook atrajo a jimin sobre si, amasando su gran trasero, tanteo con su dedo la entrada del rubio a la vez que se encargaba de comerle la boca, introducio un dedo, comenzando a estirar el pequeño agujero, luego introducio un segundo y un tercer dedo.

- kook~ah - por reflejo jimin cubrió su boca, y ahora fue el turno del pelinegro de reír.

- amorr ya no tienes que cubrir tu boca - dijo entre risas - eso era antes, cuando tus padres estaban en casa, ahora estamos solos tu y yo.

Es cierto. Ambos recordaron ese tiempo, ese en el que jungkook entraba por la ventana a su habitación y pasaban la tarde juntos, cuando terminaban el día haciendo el amor en silencio, para que los padres de jimin no escucharán nada.

Ese era otro momento que jungkook aún recordaba claramente.

Terminaron de reírse del recuerdo, y jungkook término de preparar al rubio ahora colocándolo bajo suyo con total cuidado, le miro con ese brillo inusual en los ojos, ojos los cuales comenzaron a tornarse rojos, jimin abrio aún más sus piernas, y jeon se acomodo allí, tomó su pene y lo dirigió a la pequeña entrada, entrando de manera suave y lenta hasta que estuvo completamente dentro.

- te amor mi amor, mi jiminie - comenzo a susurrar sobre sus labios, pequeñas lágrimas salían de los ojos del rubio - shh ya pasará.

Estuvieron un rato así, jungkook susurrandole cosas a jimin, cosas muy bonitas, hasta que sintió como el rubio movía sus caderas, indicándole que ya estaba preparado.

Automáticamente, jungkook comenzo las embestidas, siendo suaves y lentas al principio, pero luego se volvieron rápidas y salvajes.

- ah! Kookie~hm - jimin gemia sin pudor, tan concentrado en el placer que no noto cuando los cuernos comenzaron a sobresalir del cabello de jungkook, ni como sus dientes se volvían filosos al igual que sus uñas se volvian garras.

Su miembro se hacia enorme en su interior, su piel estaba cada vez más pálida.

- amor... Ya no podrás escapar de mi






Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora