26

1.5K 223 16
                                    


  Jimin

Uh? Que esto?

- ¡hermano no seas tonto! ¡Jeon jungkook babea por ti! - hay una chica frente a mi, ¿estoy sonriendo?

- n-no creo que el me vea de esa forma tzuyu - las palabras salen de mi boca, no tengo control en absoluto... ¿Es esto un recuerdo? - además, mamá y papá...

- no les des importancia  a ellos hermano - ella, es muy bonita... Es rubia, sus ojos son grises y es un poco más bajita que yo... ¿Es realmente mi hermana? - pronto, nos iremos lejos, los dos... No nos volverán a maltratar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Fotito de la tzuyu <3)

Ambos estamos en la escuela, es la hora del almuerzo, y decidimos ir a comer en el patio central, hay muchas chicas y chicos, y; jungkook se acerca a nosotros, mis mejillas se encendieron.

- hola tzuyu, hola hermoso - tomó asiento a mi lado, seguido me entregó una malteada - chocolate, tu favorito.

- ¿como lo...? - las palabras quedaron atoradas en mi garganta.

- me lo dijo un pajarito - sus ojos siguieron a tzuyu. - más importante... ¿Esta libre esta noche?

Dudé, o mejor dicho, mi yo del pasado dudo en responder, más ya era tarde cuando mi hermana había respondido por mi, y luego, hablamos, cosas triviales... Cuando ellos llegaron.

- minie, ellos que hacen aquí? - parecían molestos, mamá tenía su ceño fruncido.

- debes irte jungkook, llevatr a jimin. - ella se levantó y camino hasta ellos, jungkook tomó mi mano y me obligó a caminar en contra de mi voluntad... Gire hacia atrás, mamá golpeo a tzuyu.
















- ¡hermana! - me levante exaltado, mire a todos lados, estoy en la cama, pronto las manos de jungkook acariciaron mis mejillas.

- amor, ¿estas bien? - su preocupación era obvia.

- s-si, solo... Fue una pesadilla. - susurre, el me recosto en su pecho nuevamente

¿Porque no recuerdo que tenía una hermana?

¿Porque ellos me harían olvidar que tengo una hermana?

Lo más importante... ¿Porque jungkook no me lo dijo?

Otra mentira...

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora