7

2.7K 369 67
                                    





Jimin









He estado buscando el significado de esta Cruz invertida en mi cuello. Mientras estoy sentado en el sofa. Pero las respuestas que me da google son cosas que no concuerdan con mi situación. Solo dice cosas como que es símbolo de cristianismo o humildad.

Ay Santos cielos.

Sabrá Dios que me ha hecho jungkook, supongo que ese símbolo apareció luego de que me haya mordido. Y sospecho que su verdadero significado no va a gustarme.

- mew!

Oh, es cierto, el gatito de anoche se ha quedado conmigo, durmió incluso conmigo, le di un poco de pescado esta mañana como desayuno. Tome al gatito en mis brazos y lo senté en mi regazo. El me mira expectante con sus gigantes ojos amarillos. No se, pero por mi mente a cruzado la idea de que tal vez sea una persona convertida en gato, tantas cosas he visto aquí que esa idea no me parece del todo imposible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















El se acomodo y cerró sus ojos, ronroneando sobre mi regazo, bueno, al menos tengo un poco de compañia en toda esta soledad.

En eso mi celular comienza a sonar. Se trata de yoongi..

- minie? Que tal? Como ha estado tu tenebroosa estadía? - el siempre siendo tan gracioso.

- yoongi, te olvidaste de mi por unos días - quise sonar dolido.

- lo siento jimin, mis padres me quitaron el teléfono para que "disfrutará" de la naturaleza - reí divertido, ya me imagino a yoongi rodando sus ojos debido al comentario - pero dime ¿que ha pasado con el misterio de tu ex?

Mi gato abrió los ojos, como si le interesara lo que estoy por decir, realmente no pienso decirle todo lo que ha pasado a yoongi, es mejor decirle cuando estemos en persona.

- uh, bueno la verdad no ha pasado nada yoongi - yoongi sin creerme continuo insistiendo, yo le decía que no, que no pasaba nada, entonces... La puerta de entrada fue abierta, y mis ojos se cruzaron con los de jungkook.

Sus cuernos adornaban sus cabellos, más sus garras y colmillos no están, sus ojos están de un color normal, del que siempre fueron, grises. He parado de escuchar lo que me decía yoongi, jungkook ha caminado hacia mi, dejó algo sobre la mesa antes de venir conmigo al sofa y recostar su cabeza en mis piernas.

- oye yoongi, hablemos más tarde, he recordado que debo ayudar a mi tía con las compras- dije mirando a jungkook, note enseguida que el gato no estaba por ningún lado y me pareció extraño si hace solo unos momentos estaba justo aquí. Jungkook tomó mi mano desocupada y la guio hacia sus cabellos, quiere que le de caricias, y con un poco de temor, lo hice.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora