18

1.9K 223 24
                                    






Jimin



De pronto sentí un ligero dolor en mi cabeza, la imponente aura de jungkook tal vez me está haciendo daño.

- ven mi amor, todo está bien - me ayudó a sentarme en el sofá nuevamente. Un pitido resuena en mis oídos - amor ¿te sientes mal? ¿Deberia llamar un doctor?

No estoy prestando atención a sus palabras, veo algo, un recuerdo parece ser...

- hijo, ya te hemos dicho que no te quedaras con ese maleante! - ellos estaban muy enojados.

- y yo ya les dije que si lo haré! - baje corriendo las escaleras con mi mochila en el hombro - no quiero irme de aquí, no quiero mudarme.

- pues tendras que hacerlo, Jimin - vi como mi padre se colocó en frente de mi, y luego alguien cubrió mi boca.

- ¿q-que están haciéndo? - pregunte entredientes, poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

- protegiendote.

- amor! Jimin! - parpadee reiteradas veces, jungkook chasqueo sus dedos frente a mis ojos, lucia preocupado - amor, por fin reaccionaste, gracias a Lucifer.

- kook... - tuve un recuerdo, algo que no recuerdo haber vivido, ¿eso de verdad sucedió cuando nos ibamos del pueblo? Yo solo recuerdo que acepte sin rechistar. - mis padres... ¿Ellos me obligaron a irme?

- ¿que? - parece que ahora está aún más preocupado - bebé, no pienses en eso, solo concentrante en mi y nuestro pequeño.

Colocó su mano en mi vientre, al instante sentí un pequeño golpecito en la zona, ¿esta pateando? Jungkook sonrió, y siguió acariciando allí.

- parece que está feliz - acerco su rostro a mi barriga, rozando su nariz con ella, la acción me provoco pequeñas cosquillas - papá también está contento hijo, porque esta con mami - acarició ahora mi mano - seremos una excelente familia, tu tendras más hermanitos amor.

Muchas pataditas se hicieron presentes, de verdad que parece emocionarle escuchar a jungkook... Supongo que reconoce que es su padre.

- Auch. - dije inconcientemente, jungkook me miro.

- oye campeón, no tan fuerte, lastimas a mamá - las patadas se detuvieron, entonces jungkook continuo dejando pequeñas caricias, ahora que me doy cuenta esa forma macabra de hace rato desapareció... Si que se veía aterrador hace un momento, sentí un poco de miedo.

Sentiste miedo pero sigues estando en la boca del lobo Jimin.

Guarda silencio conciencia!

Solo digo la verdad, si quisieras irte ya lo fueras hecho.

Eso... Es que yo...

"Mi hijo sufrió mucho cuando te fuiste Jimin"

" no te vayas, quédate conmigo y seamos esa familia que siempre quisimos ser"

¿El de verdad sufrió tanto cuando me fui?

Omitiendo todas las cosas escalofriantes que me dijo hace dias... Fue sincero siempre?

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora