Jimin
Amo esto.
Estar así con jungkook... Sus toques en mi cuerpo queman y me encanta. Hace rato chupe su pene, si, tal cual paleta y estaba delicioso no se lo imaginan, me hubiera gustado continuar pero mi tía lisa llegó tocando mi puerta.
El momento fue arruinado.
Estaba toda arreglada y maquillada, iba de camino a llevar a mis sobrinos a la ciudad con hoseok, ellos esperan en el auto mientras ella vino a hablarme.
- seguro no quieres venir minie?
Me ofreció llevarme a casa, pero debo rechazar la oferta... Jungkook me mira con ojos penetrantes desde la comodidad del sofa, el esta allí sentado pero lisa no puede verlo, siento que al momento de ofrecerme llevarme a casa quizo matarla.
- si, seguro... Si ves a mamá dile que estoy bien. - dije con una media sonrisa tratando de disimular mi nerviosismo.
- bien - ella tomó unas galletas de una taza que estaba en la mesa - oh, están deliciosas, que buen talento tienes minie.
- eh, si jejeje - la verdad es que jungkook fue quien las horneo para mi.
- bueno, nos vemos más tarde
Lisa salió de casa y me dejó allí en medio de la Sala. Jungkook se acercó hasta mi, enseguida siento sus manos en mi cintura y su frente sobre mi hombro.
¿Em que momento sus cuernos aparecieron?
Las garras tambien se hicieron presentes y mi piel ha comenzado a ser traspasada por ellas.
- k-kook oye - su respiración es acelerada, demasiado diría yo.
- no irás a ningún lado Jimin - sentenció.
Pronto he dejado de sentir el piso sobre mis pies, me levanto en sus brazos hasta dejarme sobre el sofá y esta mirándome como si fuera una presa y el un depredador de la más peligrosa casta.
Estoy comenzando a asustar me
Mierdaaaaaa ¿ya es muy tarde para querer escapar?
- eres mio! Mio - comenzó a murmurar sobre mi cuello, lo olía, respiraba profundo y dejaba besos sobre mi cuello. - mi hermoso prometido y futuro esposo ante los ojos de Lucifer
¿Ha dicho Lucifer?...
- j-jungkook - el no me escucha, continúa escondido en mi cuello y encajando sus garras en mi cintura que ya comienza a arder.
- no puedes alejarte, no puedes irte amor. - beso mi cuello, para ser exactos creo que lo hizo en donde se encuentra esa extraña Cruz invertida. - estas marcado por mi amor, si te alejas... Tal vez puedas morir.
[•••]
Llore en mi habitación por toda la noche, jungkook después de decir eso me mordió, sentí que me arrancaría un pedazo de carne. Dolió, de verdad dolió... No sólo la herida, sino también mi corazón, siento que he Estado siendo engañado la verdad.
Luego el se fue. No ha regresado desde entonces, ha pasado poco más de una semana.
En estos dias no puedo decir que he Estado tranquilo, escucho ruidos en todo momento y siento raras presencias, y mi único compañero por ahora es byul, el siempre está conmigo, al menos lo tengo a el. No he sabido nada de yoongi, no contesta mis llamadas, ni mis mensajes... Lisa me invitó a dormir a su casa pero apenas quice salir habían un montón de personas extrañas fuera de la casa, me acobarde y me encerré en mi habitación de nuevo...
Siento que me estoy volviendo loco.
Y si es así?
Si de verdad estoy loco?
He Estado imaginando todo?- mew - byul brinco sobre mis piernas, justo ahora me encuentro sentado en el sofá.
Acaricie y di cosquillas en su pancita, el ronroneo cómodo.
- byul...siento que tu conoces a jungkook - el ladeo la cabeza - veo que es así... Tengo miedo, el ha cambiado pero siento que no lo hizo como yo hubiera querido... No lo se, ni siquiera le he dicho que debo regresar en unos meses.
- mew - es raro, pero byul se ha sentado a mirarme, como si escuchará
- en realidad reprobe una materia en clases... He Estado pensando en dejarla y trabajar pero aún no estoy seguro, de igual forma debo regresar mínimo en unos cinco meses - byul volvió a ladear su cabecita - es un acuerdo que tengo con mamá, se que es algo raro pero tiene su razón... Si logró vivir solo en este tiempo, ella me dejara mudarme de casa.... Jungkook va a enloquecer cuando se entere que debo irme.
- mew - byul se ha levantado y ha colocado sus patitas delanteras sobre mi pecho, me mira y ha empezado a maullar muy insistentemente.
- que ocurre? Quieres decirme algo?
Imbécil, como si el gato pudiera entenderte Jimin.
Pues a mi me pareció que si lo hacía!
Uh? Eso que fue?
Acabo de escuchar un ruido proveniente de el cuarto de lavandería, tengo miedo de ir pero curiosidad también y vamos! Puede ser un ladrón, no todo gira alrededor de los espíritus.
Me encamine hasta allá, byul va a mi lado al menos, empuje la puerta despacio y entre, mi ropa sucia esta en el suelo junto a un par de sabanas. No recuerdo haber dejado eso allí, bueno iré a recoger la.
Me extraña ver cierta camiseta, es una de cuando vivía aquí hace años, y ¿esta manchada de sangre?
La acerque a mi para ver mejor y si efectivamente es sangre seca, y no recuerdo haberme lastimado antes en ese tiempo, es raro.
Mierda aaaa
Dirigi mi mirada al estante, un jarrón se ha caído, es el tercero esta semana.
Con pesadez busque la escoba y comencé a limpiar los pedacitos de vidrio. Cuando al tratar de recoger con la pala la basura, la sombra de unos pies llegaron a mi campo de visión.
Trague grueso.
No quiero subir la mirada pero debo, la curiosidad me gana.
Lentamente comienzo a elevar la vista.
Es un chico. Uno muy apuesto por cierto, sus ojos son amarillos, muy amarillos como los de byul, no puedo compararlo con nada más.
Esta mirándome con profundidad.
Desde el suelo, intente levantar la basura, pero todo se me fue arrebatado por el, el mismo limpio el desastre y luego, cuando me levante y apoye asustado a un lado del marco de la puerta, el se quedó de pie frente a mi y luego hizo una reverencia.
- lo siento minie.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...