23

1.5K 250 25
                                    


Jimin



Mis hormonas están alborotadas de la noche a la mañana, supongo que es por el embarazo, aunque intente provocar a jungkook no funcionó, dijo que era riesgoso porque ya tenía cuatro meses exactamente, así que tuve que conformarme con una mamada y un par de besos y moridas.

No es justo la verdad.

Y cambiando de tema...

Últimamente ha habido una paz sobrenatural en la casa, no quiero ni imaginar que puede estar avecinandose.

Esto me tiene un poco inquieto.

Ni siquiera a llovido, por tres días seguidos ha salido el sol.

Hay un calor de puta madre.

Oh, eso contando también el hecho de que casi no puedo moverme, mi barriga esta súper grande. La verdad tengo cierto temor, jungkook dijo que sería un parto riesgoso... No quiero morir aún.

Aunque trato de no pensar en eso.

Hoy he preparado una comida deliciosa, quiero que jungkook vea que no sólo él sabe cocinar. Seguro en lugar se felicitarme me insulta por hacer esfuerzo.

Agotado, me he sentado en el frente de la casa, hay muchas personas en las calles tambien.

Raaaro.

- tal ves solo estoy imaginando cosas - dije tratando de convencerme, agh, que aburrido es estar solo!

No he visto a byul desde que fuimos al bosque y seokjin dijo que hoy estaría ocupado...je, hablando de él, nos hemos hecho amigos, conversamos sobre muchas cosas de hoy en día y además me ha contado que el también espera poder tener un bebé pronto, supongo que al menos el ser ahora un ser oscuro le ha cumplido ese deseo, el siempre ha deseado tener un niño...No he pensado mucho en el hecho de que bangchan fue obligado por mis padres para que le hiciera daño a jungkook, lo he evitado, creo que kook tiene razón.

Es mejor olvidar todo el asunto y continuar con nuestras vidas, eso es más fácil que cualquier otra cosa y estoy dispuesto a seguir adelante.

Claro que si mis padres llegan a aparecerse por aquí no será nada fácil. Espero que eso no suceda...

De pronto, el sonido de un motor de auto caló en mis oídos, mi mirada cayó frente a la acera, un auto se ha estacionado allí, mi corazón se ha acelerado de solo pensar que pueden ser mis padres... Más, creo que esto ha sido una grata sorpresa.

- Gigi!


















Pues, si, yoongi ha venido como dijo, esta comiendo pastel de fresa en el sofá, aunque les digo algo? Esta actuando extraño. El normalmente suele ser muy hablador y idiota, jejeje, si he dicho idiota.

Además nunca me llama por mi nombre como tal, siempre usa diminutivos, o solo me llama minie.

Pero esta vez no me ha llamado así, nisiquiera me dicho como fueron sus vacaciones, cuando por teléfono me dijo que iba a hecharme en cara todo lo que me perdí por venir al pueblo. Esto me esta preocupando mucho.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora