6

2.7K 349 43
                                    















Jimin















- Ahh! J-jungkook!

El encajo sus garras en mi cintura, duele y arde demasiado! Siento como sigue olfateandome y como tiene toda su erección pegada a mi trasero.

- no te irás de nuevo - dejó de oler y ahora comencé a sentir como deja besos húmedos de mi oreja hasta mi cuello, mordisqueando y chupando, entonces lamio la zona, la curvatura de mi cuello. No me espere lo siguiente

- jungkook!

El me mordió.

Aun no saca sus colmillos, puedo sentir lo todo, de pronto comienzo a sentir calor, es extraño, ya no siento dolor, solo... Placer. Sus manos se colaron entre mi camisa tocando todo mi pecho, apretó mis pezones, que por alguna extraña razón están súper erectos.

El sujeto mi camisa y la rasgo, la rompió, el frío golpeo mi cuerpo. Yo aún no me volteo hacia el. Volvió a pasear sus manos por mi pecho pero deje de sentirlas de un momento a otro. Mire de reojo hacia atrás y no lo Vi allí, he bajado la mirada al sentir como me muerden de nuevo, esta vez en un costado cerca de mis costillas.

- h-hey deja de m-morder.

- mio, tan mio...

Vi en mi cuerpo la sangre que escurria de la mordida pero el se encarga de limpiarla toda con su lengua. El comenzo a bajar mis pantalones junto a mi ropa interior.

No entiendo lo que me está pasando... No siento miedo, tampoco siento dolor, solo logró sentir... Placer.

Lo siguiente que he sentido es como el toma mis nalgas en sus manos y las abre, luego como el pasa su lengua por mi agujero.

- mmh~ ah

El me está penetrando con su lengua, joder... Se siente tan bien. Una de sus manos tomo mi miembro y comenzó a bombear lo tambien.

Mierda! Me voy a volver loco!

De un momento a otro deje de sentir su lengua, y ahora mi interior ha sido invadido por un dedo, un dedo que me está haciendo delirar, luego he sentido otro dedo en mi, Ahh. Hace mucho que no sentía nada de esto, había olvidado lo delicioso que se siente.

- k-kook - pronto sentí como el se pego a mi espalda, aun con sus dedos penetrandome violentamente y su otra mano masturbandome.

- has Estado esperando por mi todo este tiempo.. ¿No es así amor mio? - los dedos cada vez entran y salen más rápido, y su respiración y voz en mi oído no ayudan, siento que ya voy a llegar - no sabes como quiero meterme en ti justo ahora... Pero me temo que ya debo marcharme.

El volvió a morderme, me corrí en su mano...el aún sin sacar sus dedos de mi, siguió besando mi cuello y balbuceando cosas que no logró entender. Sentí un vacío en mi interior cuando el retiro sus dedos, entonces, me voltee a ver su rostro, esos ojos rojos parecen querer comerme vivo, sus cuernos son gigantescos, colmillos sobresaliendo de sus labios y esas garras. Aun esta duro, iba a ofrecerme a ayudarle pero justo el se adelantó y me besó. Me acorraló junto a la isla de la cocina y me hizo subir a ella, metiéndose el entre mis piernas.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora