35

1.1K 125 16
                                    











El rubio poco a poco iba perdiendo la conciencia, por suerte, alguien lo tomó en brazos sacándolo del río.

- mami.. ! - el pequeño Jin Young, aun con mucho miedo había ido detrás del rubio, lo sacó del lago y recosto sobre la tierra y barro que allí había. Palmeaba sus mejillas tratando de hacer que reaccionará.

Justo jungkook llegó, había escuchado la voz de jimin en su cabeza pidiendo ayuda y corrió lo más rápido que pudo. Quedó un poco sorprendido al ver a su hijo allí, después de todo al pequeño le aterraban la mayoría de las cosas. Llegó hasta ellos y se agachó a su lado.

- papi... Intente llegar a tiempo - el pequeño estaba soltando pequeñas lagrimas, el mayor acarició sus cabellos y sonrió levemente

- lo has hecho bien campeón - dicho esto acarició las mejillas de jimin, luego acerco su rostro al cuello de este, Jin young miro entre confundido y asustado como su padre mordio el cuello de su madre, tal cual lobo mordiendo a su presa, el cuello del rubio se cubrió de sangre, jungkook se alejó y tomó sus manos, pronto los ojos del rubio fueron abriéndose poco a poco, mirando confundido a su pareja - amor, estas bien.

Jungkook lo abrazo, tan fuerte, el rubio correspondió el abrazo, aun confundido, mientras el pequeño también se unió al abrazo, aun pensando en el como su padre había hecho que su mamá volviera a abrir los ojos.

Regresaron a casa, en completo silencio, jungkook cargaba a su hijo en brazos, mientras con su brazo libre abrazaba a jimin por la cintura. Al llegar, todos tomar9n un baño, jungkook le dio espacio a jimin, y tiempo para que pudiera decirle que había ocurrido, en casa taehyung cuidaba de konnie, quien estaba furioso porque el también quería ir con su padre hace rato, más este le había dejado con el castaño diciendo que era muy peligroso.

- jimin esta bien? - pregunto el castaño a jeon, al verlo tan pensativo.

- pensé que lo perdería... - soltó en forma de susurro, mirando el suelo.

- sabes que eso no pasará... El no puede morir al igual que nosotros - argumentó taehyung, el pelinegro chasqueo su lengua.

- aun así, se sintió muy real... Ademas, Le hicieron daño, y no estuve ahí para defender lo. - jungkook sentía tanta impotencia.

Solo se había ido por un momento, un corto período de tiempo y habían aprovechado ese momento para lastimar a su rubio. Por esta razón no quería volver.

En la ciudad se sentía seguro y tranquilo, no tenía que temer de nada, y sentía que podía seguir con su antigua vida como humano.

No tenía que estar alerta porque alguien quisiera lastimar a su familia, todo lo contrario a este pueblo.

Haber venido fue una mala idea, pero no podía hacer cambiar al rubio de opinión.























- entonces tu solo sacaste a mamá del río? - pregunto burlón koonie a su hermano - no me hagas reír.

- hablo enseril koonie! - el pelinegro ya estaba harto, su hermano siempre se burlaba de el, siempre tratandole indiferente por tener la misma condición de su padre, más el no quería ser así, quería ser humano, pero su hermano no entendia eso. - puedes preguntarle a papá.

- si, claro, eso haré - koonie solo sentia celos, el quería ser como jungkook, quería ser un fuerte demonio, no un débil y estúpido humano.

Ambos guardaron silencio, se concentraron solo en su mundo, Jin young pintaba en su blog de dibujo y koonie jugaba en su celular.

Mientras jimin había escuchado la pequeña discusión detrás de la puerta, no comprendía porque sus hijos no podían llevarse bien, eran como el agua y el aceite, pero el más odioso era koonie. Siempre molestando a Jin young.

Paso de largo y bajo las escaleras hasta la Sala, seokjin y namjoon también habían llegado.

Les saludo de forma de caída y tomó asiento junto a jungkook.

Comenzó a explicarles a todos, como se pronto se había sentido atraído por una voz misteriosa, una voz de mujer.  Era como si estaba en una especie de trance.

También les dijo como había visto a cierta mujer en el lago, y fue ella quien le jalo hacia las profundidades de este.

Era una mujer de aspecto horroso, tenía vestido blanco y su rostro parecía estar con múltiples heridas, su cabello era blanco también.

- crei que me iba a morir... Todo se volvió negro de un momento a otro - los chicos guardaron silencio, jungkook apoyo su mano en uno de los muslos, jimin le miro. - que sucede?

- amor... Si te moriste, al menos por unos minutos - jimin enseguida quedo impactado, ¿habia muerto? ¿Pero como volvió? - como estas Unido a mi, volviste a la vida, nuestro lazo y matrimonio es sagrado y no puede romperse, a menos que mi alma sea purificada...

El rubio asintió entendiendo

Claro que no se iba a morir porque ahora está casado con jungkook, es inmortal ahora.

Igual que sus pequeños hijos.

Igual que los chicos.

- minie, encontraste el supuesto libro? - pregunto seokjin.

- eh... Precisamente por eso quede en trance, ella me decía que tenía el libro - dijo jimin - y de hecho, ella lo tenía en sus manos cuando entre al lago.

- me pregunto qué es lo que oculta ese libro - soltó namjoon pensativo - debe ser algo grande para que lo este protegiendo una alma en pena.

- bueno... Supongo que la prioridad ahora es encontrar ese sucio libro no? - el castaño comenzo a lamer su mano, todos le miraron extrañados - que? Tanto tiempo siendo un gato deba costumbres.

Jimin río, por primera vez después de todo lo ocurrido.

- amor, mañana buscaremos juntos esa cosa, dejaremos a los niños con Jin - anunció jungkook sonriendo, jimin le devolvió la sonrisa.

- Hey! Porque siempre a mi? - pregunto indignado.

- pues eres el tío favorito no? - el castaño olvido toda su indignación y sonrió complacido.

- pues claro, cuenten conmigo.









Más tarde la pareja se encontraba en la cama abrazados, en silencio solo sintiendo la respiración del otro.

- amor, no dejaré que vuelvan a dañarte bien?

- kookie - jimin le beso sus labios. - solo descansemos.

Mientras en las afueras del pueblo, una familia adinerada venía llegando, dispuesta a pasar cierto tiempo en el lugar.

- espero que sea cierto... El hijo de Jennie debe estar acá - dijo una mujer de cabello negro a su hijo - debe cumplir la promesa de casarse contigo chanbing.

El nombrado solo bajo la mirada.










[•••]

Hola, jeje queridos lectores disculpen la inactividad..
La verdad me plantee mucho continuar la historia, es que me han Estado llegando comentarios diciendo que soy una anti de jimin y toda la cosa y la verdad me molesta que solo por escribir una historia me acusen así.

Yo amo a los chicos.

Y muchas personas deberían entender que todo esto es sólo ficción, no busco dañar ni nada por el estilo la imagen de los chicos. Espero entiendan.



Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora