29

1.4K 216 14
                                    



- mamá! No!

Justo en ese momento, Lisa apareció y empujó a Jennie haciéndola perder el equilibrio y caer en el suelo soltando el cuchillo, el rubio suspiro aliviado y agradecido con su tía.

Lisa quería ayudar, ella sabia desde hace tiempo toda la verdad más no quizo involucrarse, no queria resultar herida, aunque eso le costó su matrimonio con hoseok, el había notado todo lo que sucedía y decidió irse, más no pudo llevar a los niños con el.

Ahora, lalisa quería hacer algo al respecto, quería mantener a su único sobrino a salvó, y a su bebé también.

- t-tia... - no hubo tiempo de conversar, Jennie se levantó una vez más empuñando el cuchillo, Lisa y ella comenzaron a forcejear, aunque por mucho la peli castaña poseía más fuerza que la rubia, así que Jennie acabo por tomar el cuchillo y apuñalar a la rubia, más esta no se quedó atras, antes de caer al suelo consiguió tomar un trozo de vidrio y también le apuñalo en una costilla, más sus fuerzas se agotaron y cayó desmayada.

La peli castaña aún con fuerza en su ser volvió a acercarse al rubio.

- ahora nadie me detendrá.

- mamá... Por favor, detente - suplico el rubio, esta le ignoro.

- todo es por tu bien - con lentitud comenzo a acercar sus manos al cuello de la criatura, más de pronto, en su mente unas imágenes para nada agradables se presentaron, eran muchos espectros, personas desfiguradas, y la mayoría, personas que ella y su esposo habían desvivido, llevo sus manos a su cabeza apretando la y cubriendo sus oídos, desesperadas, solo escuchaba gritos de dolor y súplicas, cayó al suelo arrodillada aún cubriendo sus oídos.

Seokjin apareció frente a jimin, unas alas de color rojo carmín decoraban su espalda, su mirada era tenebrosa, y miraba fijamente a la mujer, le estaba provocando alucinaciones.

- amor! - jungkook llego a su lado, estaba cubierto de sangre, al parecer taemin se había resistido mucho a su destino y tubo que cortas algunas de sus extremidades antes de volver... - estaras bien bebé.

Con su mano acariciaba la mejilla del rubio, este lucia cansado, agotado, es que al parecer, estaba teniendo un derrame, se estaba desangrando. Pero por suerte la policía ya venía en camino, además de una ambulancia, contactaron con hoseok y el se hará cargo de jimin en el hospital, trataria de cubrir el parto

Beso su frente con cariño... Debía dejar ir a jimin. Miro de reojo al pequeño, no sabía que hacer con el bebé, el no sabía cuidar a un niño, mucho menos si jimin no estaría con el... No sabía si podría encargarse.

- estaras bien mi amor... Yo me- fue interrumpido por el padre namjoon.

- jungkook, me haré cargo del niño, descuida - namjoon tenía el deseo de ir con jimin, más el estaba involucrado en los homicidios y el no quería ir a prisión, así que debía quedarse, tomó al pequeño no tan pequeño en sus manos y se marchó.

Jungkook regresó su mirada al rubio, beso sus labios con tanto dolor y pesar, soltando un par de lágrimas  en el proceso... Debía dejarlo ir, seguro nunca más le volvería a ver... Por eso se encargó de darle un último beso, uno de despedida... Esta vez será una despedida definitiva. Jimin no dudó en corresponder el beso, más pronto las pocas fuerzas que tenía comenzaban a abandonar su cuerpo.

- debes seguir con tu vida

- Jeon debemos irnos - anuncio seokjin, mientras ayudaba a taehyung a caminar, la policía había llegado junto con la ambulancia. Yoongi venía con ellos.

Jungkook miro por última vez a jimin, antes de desaparecer.

La policía entró a la casa e inmediatamente arrestaron a la mujer, los paramédicos ayudaron a lalisa y a jimin subiendo a ambos en la ambulancia.

No tardó mucho para que partieran a la ciudad.





















[•••]


Afortunadamente jimin llegó a tiempo al hospital, lograron parar el sangrado y hacerle una transfusión, Lisa también tuvo suerte, gracias a Dios el cuchillo no perforó ningún órgano vital y ahora se encontraba en recuperación al igual que el rubio.

Hoseok se encargaba de ayudarlos en lo que podía, feliz de ver que su ex esposa al fin había logrado deshacerse de esa odiosa mujer.

Jennie siempre le tuvo rencor a Lisa, porque Lisa era adoptada, sus padres la adoptaron cuando ella tenía 9 años, y ella decía que Lisa le robaba la atencion de sus padres... Le tenia demasiado rencor, por eso siempre quizo matarla, pero sería muy sospechoso para ella..

Hablando de Park Jennie.

Ya que ambos chicos se encontraban mejor de salud, fueron llamados a declarar ante el juez.

Eso decidiría la sentencia de Jennie.

- minie, vamos, hay que darle su merecido a esa bruja - declaró eufórico yoongi, quien había sido un gran soporte para jimin en los últimos días. El rubio tomó su mano y juntos llegaron a la salida del Hospital, subiendo al auto de hoseok, todos tomando rumbo al juicio.

Jimin no paraba de pensar, nisiquiera quería comer, no tenía ánimos, su mente estaba lejos, en su bebé... En jungkook.

No quería abandonarlos.

No querida dejarlos.

No quería seguir su vida sin ellos.

No podía hacer eso...

Ya en el juicio, Jennie no paro de decir barbaridades sobre ellos, dijo que Lisa le había robado el novio, osea a hoseok, dijo que le había quitado a sus hijos también, que jimin le había traicionado.

- ahora, testigo lalisa manoban... Es cierto que park Jennie intento asesinarla? - pregunto el juez

- así es su señoria... Me apuñalo con un Cuchillo de cocina. - declaró la rubia.

Todas las pruebas estaban a su favor, ya la policía incluso había descubierto el montón de cadáveres en la vieja cabaña en las afueras del pueblo.

Ella ya estaba hundida.

- que hay de Park taemin - pregunto el juez.

- el desapareció... Los demonios se llevaron su alma! - exclamó la castaña, todos notaron que ella ya estaba al borde de la locura.

- señor park... - jimin alzó la mirada - su madre intento secuestrarlo y venderlo?

- si su señoria..

- tiene pruebas?

- mi tía lo escucho todo - anuncio, lalisa enseguida saco su teléfono, ella había hecho una grabación sobre eso.

Un silencio inundó la Sala.

- bueno, por todos sus crímenes, usted debería ser sentenciada a cadena perpetúa... Sin embargo, podemos notar que no está bien de sus facultades mentales, así que su sentencia será vivir en un hospital psiquiátrico, estará internada de  por vida allí, pagando por sus crímenes.

La sentencia fue dada, Jennie, no podía creer lo... Comenzó a llorar y a disculparse con jimin, el solo evitó mirarla, la ignoro, tomada por sus esposas fue llevada a su transporte.

Mientras jimin y compañia celebraban el logro, aunque por la mente de jimin solo había algo presente.

Debo volver con jungkook...

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora