24

1.7K 241 17
                                    





-

amor, no puedo hacerlo, el señor Lucifer dictó su sentencia a tres semanas en prisión - cada palabra que salía de la boca del pelinegro empeoraba cada vez más la situación, Jimin estaba angustiado, debía ayudar a su amigo, y jungkook quería cooperar.

- pues ve y habla con él jungkook! - exclamó el Rubió desesperado.

- lo siento minie, pero nadie puede ir en contra de su palabra - jungkook miro al suelo arrepentido cuando tuvo la pesada mirada de Jimin sobre el... Le entristecia hacer las cosas mal, solo quería protegerlo, de cualquier forma, no entiende la necesidad de salvar a ese humano. - amor, solo olvidemos el tema, la vida de este humano no es tan imp-

- vas a decir que no es importante jungkook? - Jimin estaba indignado, no podía creer que jungkook fuera tan imbécil. - este humano, estuvo conmigo cuando tu no estabas, me ayudó y me hizo sonreír, ¡es mi mejor amigo! Así que no me pidas dejarlo en este estado... - inconscientemente Jimin había comenzado a llorar, haciendo sentir al pelinegro más culpable si eso era posible - además, visite que encerraran a byul cuando el solo me ayudaba...

Yoongi había sido una especie de Pilar para Jimin, fue la primera persona que conoció en la ciudad además de Rose, el fue el mejor desde el inicio además siempre le defendía cuando sus padres le regañaban, siempre le cubría...

- amor, se que no siempre hago lo correcto pero... - Jeon no tenía palabras, no tenía nada que decir, era conciente de su error, y le aterraba la idea de que por este pequeño contratiempo Jimin tome la acción de dejarlo y acabar con todo. Asi que con pesar camino hasta el Rubió y lo apresó en sus brazos, enterró su rostro en su cuello, aunque el Rubio se resistía aún desesperado por encontrar una solución para ayudar a su amigo y enfadado con Jeon, se relajo después de un momento - lo siento... Me equivoqué, no te enojes conmigo.

- p-pero kook... Gigi - sus lágrimas comenzaban a salir nuevamente cuando el medio de todo ese drama seokjin fingió toser, llamando la atención de ambos.

- ya tuve suficiente de sus peleas y cursilerías maldicion! - exclamó con cansancio aparente. - creo que se quien nos puede ayudar...

- e-enserio jinnie? - el castaño enrojecio por el repentino apodo colocado a su persona y asintió lentamente, el pelinegro endurecio su mirada sabiendo que seokjin no se refería a algo bueno.

- será complicado entrar para mi y jungkook, incluso para ti Jimin, esperemos que él no este en la iglesia - la mencion de tal lugar sagrado sorprendió a Jimin - iremos con el padre Kim namjoon





























Caminaron por unos cuantos minutos, Jimin debido a su Estado tuvo que ser cargado por jungkook al estilo nupcial, mientras seokjin se encargaba de llevar al peli rojo en su hombro tal costal de papas, este no tenía expresión aparente ni signos de querer escapar. El lugar al que iban estaba un tanto alejado de la casa de Jimin, casi tomando la misma ruta a la casa de bangchan, solo que esta no estaba tan metida en lo profundo del bosque.

Una casa con aspecto familiar se apareció en su campo de visión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora