32

1.7K 219 32
                                    




Jimin



Las personas del pueblo estaban super animadas, me parece demasiado extraño ya que estaba acostumbrado a ver a todos malhumorados y mirándome con temor o resentimiento, ahora distinto a antes, me sonríen con amabilidad.

Luego de que Lucifer nos diera la noticia jungkook fue con el  y namjoon, mientras yo me quedé en casa junto a seokjin, mi pequeño fue llevado al parque, a jugar con byul.

Seokjin me estaba ayudando con el maquillaje, apenas son las 5 de la tarde, la boda será a media noche. Todo el pueblo está invitado.

- jimin ¿puedo preguntarte algo? - la voz de seokjin resonó en mis oídos, el esta ahora haciéndome un arreglo en el cabello. Hice un sonido de asentimiento. - ¿porque tardaste tanto en volver? Jungkook casi perdió el juicio por completo de tanto suicidarse...

Guarde silencio.

Lo sé, se que jungkook sufrió mucho.

Podía sentirlo.

La Cruz en mi cuello aún sigue ahí, y puedo sentir lo mismo que yo jungkook.

No regrese antes no porque no quisiera... Yo también tuve algunos problemas. También sufri.

- Jinnie... De camino al hospital sufri un infarto - sentí como seokjin dejó de peinarme y se sentaba frente a mi - casi muero, además me hicieron una transfusión de sangre, fue complicado... No encontraban a alguien con mi tipo de sangre.

Mire al suelo.

Esto es algo que es tal vez el narrador de la historia no contó... Pensé que sería mejor si yo mismo lo narraba.

- Jimin, lo siento, no pensé que- le interrumpi

- descuida... - frunci el ceño - cuando me dio el infarto, todo era oscuro... Solo pensaba en jungkook, en mi bebé... También tuve un sueño raro, con mi padre.

Jin me miro de forma sería.

- el parecía otra persona... Amable, muy distinto a la última vez que le vi, dijo que lo sentía y que nunca quizo hacerme daño... Que estaba orgulloso de mi y que le dijera a jungkook que nunca quizo hacernos daño - rasque mi brazo nervioso, de verdad que sentí en ese momento que papá decía la verdad - me hablo de un libro, esta en su sótano, dijo que debía deshacer me de el porque es peligroso...

- que libro? - sentí como Jin dejaba salir su imponente poder, trague grueso.

- no lo se, solo dijo que era peligroso - susurre - luego, en con el pasar de los días tuve que hacerme cargo de meter a mamá en prisión, solo logre que la internaran en un psiquiátrico pero al menos es algo. - finalice - se que esto no justifica el hecho de que deje a jungkook y Jin Young solos, lo entiendo y comprendo si me tienen cierto rencor, pero yo también sufri, solo que ninguno de ustedes pudo presenciarlo - decidí no hablar más del tema al ver su expresión pérdida y preocupada, en su lugar, pregunte por la ceremonia, se supone que será distinta a una boda normal. Mientras seokjin continuo con su trabajo de arreglarme el cabello.

- el señor Lucifer les dará su bendición, ustedes tendran que decir sus votos y luego cortar sus manos con una Daga para luego unir sus manos, serán nombrados esposos por su nombre y tendrán que... - se detuvo de forma sorpresiva.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora