20

1.8K 237 19
                                    









El rubio permanecía aún escondido en el pasillo, tratando de procesar todo lo escuchado. En su mente se repetia que jungkook al parecer siempre le mentía.

Siempre que comenzaba a creer que quedarse junto a jungkook estaba bien algo sucedía y le hacía cambiar de opinión...

- bueno jeon, supongo que eso debes explicárselo a el mismo ahora - los ojos de jimin se abrieron, lo habían descubierto.

Como pudo, subió corriendo las escaleras, o al menos eso intento, llegó hasta su habitación y cerró la puerta con llave, pronto esta fue tocada suavemente.

- jiminie, amor - la voz de jungkook era suave, casi sonaba como un susurro - abre la puerta por favor... Puedo explicarlo.

El solo estaba paralizado mirando la puerta. Sin reaccionar.

Ignoraba por completo las palabras del pelinegro.

Su vientre comenzo a moverse entonces, y sintió ganas de llorar. Estaba pensando en irse en cuanto jungkook saliera de casa, pero simplemente no podia, ya no era capaz de hacerlo.

" ¿tus padres aceptaran en su vida a un pecador y al bebé demonio que lleva en su vientre? "

Trago grueso.

Su vientre continuo moviéndose, se sentó en la cama y dejó una mano sobre su pancita.

- ya bebé, no pasa nada - comenzo a susurrar.

Pronto la puerta fue abierta, jungkook rompió la cerradura de esta para poder entrar, se acercó  hasta arrodillarse frente a él, jimin le miro sin mostrar una reacción clara.

- amor - jungkook tomó sus manos y las entre lazos con las de él - te lo explicaré todo solo... Escuchame.

El rubio permanecía en silencio, lentamente asintió.

- s-sucede que... Si, te mentí, lo que ves son tus recuerdos - aclaro y asumió el haberle mentido, al menos estaba siendo sincero, pensó el rubio - son recuerdos que fueron olvidados porque... Amm, tu mamá, te daba pastillas ¿recuerdas? Tenias alguna clase de malestar, por eso las tomabas.

Jimin trato de recordar aquello, un fugaz momento se asomo en su mente, era cierto, sufría Dolores de cabeza, su madre decía que debía tomar diariamente esas pastillas para que estos cedieran.

- sucede que en realidad, no tenias nada, y esas pastillas eran diazepam, contiene Valium o algo así, vi en Google, jeje - jungkook estaba intentando no asustar a jimin, intentaba que lo tomara con calma - es como una droga, y hace que las personas olviden ciertas memorias...

- porque mis padres me darían algo como eso jeon? - jimin estaba enojado, jungkook lo sabía, lo ha llamado por su apellido, debía medir sus palabras o podría empeorar la situación.

- eh, ellos, uh... Hacían cosas, frente a ti, que tu no podías recordar. Por eso te las daban - el rubio inclinó la cabeza a un lado confundido, nada de eso tenía sentido, si, admitía que sus padres no eran las mejores personas pero darle droga era exagerar, ¿y que clase de cosas se suponia que hacían? -no puedo decirte que... No aun, pero te prometo decirte, luego de que nazca nuestro pequeño.

Jungkook acarició el vientre con su mano, estaba moviéndose mucho, río bajito y luego miro nuevamente a jimin.

- prometes decirme? - dudo al preguntar, jimin simplemente... Estaba colapsando, ya no podía con toda la situación, quería hacerse el fuerte, pero ya no podía...

- lo prometo amor - jungkook acarició con su otra mano el muslo de jimin.

- bien.... - entonces, el pelinegro se levantó del suelo y se sentó a su lado.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora