Jimin
- uh... Hola? - fue lo único que pude decir, una chica de al parecer 15 años de edad esta frente a mi. No se si soy yo pero, ella... Tiene un aspecto escalofriante, tiene ojeras muy marcadas debajo de su ojos y su piel es extremadamente pálida.
- q-que hacia el aquí? - ¿el? No se de que esta hablando.
- ¿de quien habla? Nadie ha venido a mi casa además de ti- aclere confundido, tal vez esta chica se equivocó de casa... Detalle un poco más su rostro.
Es la chica con la que me tope ayer antes de ir al cementerio.
Quice decir algo más pero, ella comenzó actuar extraño, de pronto comenzó a rascar su rostro de manera insistente, y veía con expresión aterrada detrás de mi, voltee pero no había nada, cuando regrese mi vista al frente ya no había nadie, ella despareció como por arte de magia, trague un pequeño nudo que se quería formar en mi garganta.
- t-tal vez solo es mi imaginación.
Volví dentro de la casa, tal vez deba poner algo de música para distraerme, busque mi teléfono y conecte el Bluetooth con una corneta pequeña que traje conmigo, coloque una de mis canciones favoritas de Michael Jackson, smooth criminal. Y con esa música de fondo comenze a cocinar el almuerzo.
Ahg, aun recuerdo lo que pasó ayer.
¿De verdad es jungkook? ¿Que si se trata de un fantasma? ¿Algo que tomó su forma?
No lo sé, joder que no lo sé, pero me da escalofríos. ¿Puede hacerme daño verdad? Me invitó a investigarlo, seguro me pasará como en las películas de terror y moriré al descubrir algo. Sentí que el volumen de la canción subió aun más y mire hacia la corneta, entonces, un recuerdo vino a mi mente...
- vamos amor, baila conmigo - jungkook bailaba al ritmo de Smooth criminal, ambos estabamos en su habitación - amo las canciones de Michael Jackson. - camino hasta subirle todo el volumen a la música.
- kook, creo que es demasiado volumen - grite, prácticamente, el sonido era demasiado, vi como se acercó hasta mi, me beso corta y lentamente.
- cuando se trata de Michael Jackson, la canción debe escucharse en todo el vencidario mi amor.
Jungkook... ¿Esta aquí en casa?
Comence a mirar a todos lados, la idea de que este aquí me aterra, aun no se si es mi jungkook. Aunque la verdad no lo logró sentir nada, camine y le baje el volumen a la música y justo cuando lo hice mi celular sonó. Una llamada entrante.
Era yoongi, respondi inmediatamente y comenzamos a hablar de todo, el me llamaba para verificar que no estuviera "muerto" después de todo ayer colgué la llamada sin despedirme. Yoongi, el es muy inteligente, pensé que me daría una buena idea para comenzar a investigar pero en realidad el no me ayudó en nada, tampoco sabia que hacer, bueno no lo culpo, el esta por haya y yo aquí, es complicado hacer algo así. Continuamos hablando mientras yo preparó un poco de arroz, Al final, terminamos la llamada, el me contó algunas cosas de sus vacaciones, mucho más interesante de lo que yo he Estado viviendo, y luego colgamos.
Almorcé, mientras lo hacía, pense en la situación, de verdad que intente pensar en algo útil pero nada, no tengo idea de que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...