36

908 111 9
                                    





Los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación, donde el pelinegro y el Rubió yacían enredados entre las sabanas.

- hm amor - Jeon abrió los ojos de a poco fijando su mirada en su pareja aún dormida. - te dejaré dormir un poco más.

Se levantó con pereza, se ducho y cepillo los dientes antes de ir a la cocina a preparar el desayuno, los niños aún seguían durmiendo también.

- supongo que unas tostadas con huevo y tocino estarán bien - dijo para si mismo.

Mientras cocinaba, pensaba en como encontrar el dichoso libro que los había hecho volver, no entendía que de importancia tenía ese objeto, pero su Jimin decía que era importante así que el le creía. Las melodías de Michael Jackson sonaban y jungkook se meneaba al compás de la música. Tiempo después, ya tenía el desayuno y la mesa preparada e iba disputo a levantar a su familia cuando alguien llamo a la puerta; pensó que tal vez era alguno de sus amigos, lo mas probable era que se tratará de taehyung así que iba decidido a molestarlo, más al abrir se llevó la sorpresa de que era alguien más, personas que no conocía.

- buenos días ¿vive aquí el joven park Jimin? - pregunto la señora, un joven de ocultaba detrás de ella.

A jungkook le extraño la pregunta, era la primera vez que alguien iba a preguntar por su rubio, además nunca antes había visto a estas personas, por la pinta, debían ser de familia adinerada y religiosa.

- así es, pero mi pareja se encuentra dormida en este momento - respondió con brusquedad, afincando su voz al decir la palabra "mi pareja". La mujer fruncio el ceño al recibir tal respuesta.

- ¿como que pareja? Es imposible! - la mujer parecía frustrada - el debía casarse con mi binnie.

- pues lo siento, llegó demasiado tarde - con falsa lastima soltó, y luego cerro la puerta de un solo golpe dejando a las personas de pie fuera, la mujer ardía en furia. Al girar miro la cara dormilona de su rubio, fue hasta el dándole un beso en sus labios gorditos y revolviendo su cabello - como amaneces amor? Ya prepare el desayuno.

- pues sigo con sueño - Jimin le regaló un sonrisita y luego tomó asiento en el comedor, al momento aparecieron los pequeños de la casa, igual de adormilados que su esposo.

Fue un desayuno muy tranquilo en total armonía, Jimin nunca pregunto por la mujer fuera de la casa, seguramente no la vio por todo el sueño que traía el suelo, pensó jungkook.

Al llegar medio día, Jimin ya estaba completamente despierto y alerta, debía comenzar a buscar nuevamente el libro diabólico, se cambió de ropa con la atenta mirada del pelinegro sobre el.

- amor, puedo ir contigo si quieres - dijo más como susurro el pelinegro.

- no kook, estaré bien, iré con taehyung - Jimin suponia que tal vez el pelinegro del otro dia sabría algo al respecto, se refería a Christopher bang quien aún seguía viviendo en las profundidades del bosque.

Jungkook chasqueo su lengua, claramente celoso.

Se levantó de la cama y tomó al rubio por la cintura.

- debería enfadarme porque vas con ese gato sarnoso o porque vas a ver a otro hombre? - sus alimentos chocaban de lo cerca que estaban, las mejillas del rubio ya estaban tiñendose de color rojo, nunca dejaría de sentirse nervioso al estar cerca de jungkook

- emm, nisiquiera deberias estar celoso kook

- crees que estoy celoso? - su voz cada vez era más ronca y sensual, ya Jimin sabia que era lo que quería el Jeon en un principio, y como pudo, lo Alejo de su cuerpo sosteniendolo por los hombros. - amor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora