Capitulo-9 Ultimo dia de clases

923 76 12
                                    

-Como es que el tiempo ah pasado tan rápido...

-No lo se, pero este primer año en Hogwarts fue maravilloso, hize muchos amigos y aprendí demasiadas cosas -dijo el pelirojo demasiado feliz.

-Si... pero te voy a extrañar Ron.

-Yo igual ________ pero para algo existen las cartas, te tres cartas por semana para saber cómo estás.

-Haré lo mismo, sólo intenta que tu lechuza no se equivoque de casa...

-Errol es muy inteligente, nunca se equivocaria de casa.

-Si, si te creo Ron -dije entre risas.

-¿Esos no son Cedric y Cho...?

-No me importa Ron...

-Pero están peleando o algo así...

Voltee hacia donde Ron estaba señalando y allí estaban ellos dos teniendo una discusión de pareja.

-¿Espiamos?

-¿________? Que bicho te pico... -pregunto el niño algo confundido.

-Se que quieres Ronald.

-Vamos detrás de ese árbol -dijo el pelirojo emocionado.

Me tomo de la mano y nos dirigimos a aquel árbol grande del patio. Nos acercamos un poco y empezamos a escuchar la conversación.

-¡Tu y tus celos ya me cansan Cho! Siempre me estas tratando mal y no voy a dejar que sigas así...

-¿Eres mi novio que esperabas? Ademas tengo razones para tratarte mal... siempre estas mirando a otras chicas...

-Tengo ojos por algo... y no las miró con otras intención, tengo derecho a tener amigas y juntarme con chicas.

-Es suficiente conmigo Cedric, yo puedo ser tu amiga.

-¿Es enserio Cho? Yo crei que serias diferente... también tienes amigos y te juntas con niños y yo no me quejo... deberías de dejar de ser tan posesiva y celosa.

-Perdón por ser una mala novia...

La chica empezó a llorar y Cedric simplemente se quedó mirando La.

-Esto no está funcionando Cho...

-Cedric... por favor no me dejes, cambiaré te lo juro.

-Solo te daré una última oportunidad... Si me decepcionas no habrá vuelta atrás.

-Te juro que cambiare...

La pelinegra se acercó a su novio y este la abrazo para consolarla.

El pelirojo me tomo de la mano y me miró fijamente a los ojos.

-Si yo fuera tu novio nunca te trataría así de mal ____. No se como Cho puede ser así con Cedric.

-Yo se que tu serias un buen novio Ron, ahora que me doy cuenta Cho si es una mala persona...

-Siempre lo fue...

-Deberíamos de irnos antes de que se den cuenta.

-Si... vamos.

El niño me tomo de la mano y juntos volvimos adentro del castillo.

-¡Que vivan los novios! -grito uno se los gemelos que estaba en el pasillo.

-¡Callate Fred! -dijo el niño.

-¡Acepté que son novios chicos! -dijo el otro gemelo.

-George si sigues así le contare a mamá -amenazó el niño.

-Mejor me callo.

Seguimos caminando por los pasillos hasta que nos encontramos con Harry y Hermione.

-No los eh visto en todo el dia, ¿donde andaban? -pregunto el pelirojo.

-Biblioteca, Hermione quería leer algunos libros antes de irnos -respondio el castaño.

-De hecho me acordé que tengo que ir allí, nos vemos chicos.

-¿Necesitas que te acompañe? -pregunto el pelirojo.

-No, pero gracias Ron.

Los tres me saludaron y yo me fui hasta la biblioteca.

Al entrar vi a la profesora McGonagall sentada en una de las sillas.

-Buenas tardes profesora McGonagall.

-Buenas tardes señorita Granger, ¿podria venir? -dijo señalando una silla en frente de ella.

Yo me acerque y me senté en la silla.

-¿Sucede algo profesora?

-Quería felicitarla por ser una de las alumnas más inteligentes de Hogwarts, hace mucho había visto una alumna como usted y su hermana, las dos fueron un gran honor para sus casas.

-Gracias a usted también profesora McGonagall, siempre me apoyó en todo y me trato muy bien durante todo el año.

-No hay de que señorita Granger, ahora creo que debería de ir a prepararse para la fiesta de hoy a la noche... Se verá que casa gano la Copa de las casas.

-Si... sólo buscaré algunos libros y me iré, hasta luego Profesora.

Ella me saludo con la mano y yo me levanté del asiento. Me dirigí a una estantería para poder buscar un libro y leer algo antes de irme.

Cuando me acerque para agarrar el libro me di cuenta que no estaba.

-Tenia que terminar el capítulo de esa novela hoy...

Vi a Harry sentado en una mesa, estaba leyendo un libro... el libro que yo quería leer.

Me acerque a el y me quedé mirándolo fijamente.

-Que quieres Granger -dijo el castaño sin despegar su mirada de aquel libro.

-¿Podrías darme ese libro?

-Lo estoy leyendo ¿que no ves?

-¿Entonces lo puedo leer contigo?

-No.

-Que amable Gracias.

Ignore por completo su respuesta y me senté a su lado, extrañamente iba en el mismo capítulo en el cual me había quedado por última vez.

En silencio me quedé leyendo por un largo tiempo junto a el niño hasta que el libro se terminó.

-No sabía que te gustaba el romance...

-No me gusta, pero este libro me llamo la atencion -respondió el niño.

-Ya veo, iré a alistarme para la fiesta... adiós.

El ni siquiera me saludo y yo simplemente salí de la biblioteca sin tomarle tanta importancia.

...

-¿Estas lista para saber que casa gano? -pregunto la rubia.

-No... espero que ganemos nosotros.

-Ojala...

-¡Atención todos! -pidió la profesora McGonagall.

-Como sabrán desde inicio de año cada casa viene recolectando puntos para poder ganar la Copa de las casas -dijo el director con un tono de voz fuerte -.Quiero informarles que ya tenemos el ganador de este año.

-Por favor que sea Ravenclaw...

-Y la casa ganadora este año es...

¡RAVENCLAW!

Todos empezamos a saltar y a aplaudir de la alegria, no podía estar más feliz por ganar la Copa de las casas en mi primer año en Hogwarts.

El director dio comienzo al banquete y todos empezamos a comer.

La noche fue muy linda, reímos, hablamos sobre muchas cosas y claro algunos lloramos por irnos de Hogwarts ya que la pasamos genial este año.

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora