Capitulo-30

707 44 31
                                    

-Ten, los 20.000... gracias por la ayuda ________. -dijo el rubio con una sonrisa.

-No hay de que Draco. -dije mientras tomaba la bolsa llena de galeones.

Podia sentir la mirada del rubio puesta fijamente pero decidi no darle importancia.

Me di la vuelta y entre a el tren. No sabia en que vagon se habian metido Harry, Ron, Hermione, Neville y Luna asi que estuve como diez minutos buscandolos.

Al pasar por al lado de un vagon vi a Draco hablando con un amigo suyo el cual no reconocia muy bien. Era un chico de piel oscura (y pelado), creo que el apellido era Sasini o sabana o... algo asi.

Su conversacion se podia escuchar desde afuera asi que de manera "disimulada" intente saber de que estaban hablando.

-Tienes que olvidarla Draco... -dijo el moreno de manera seria.

-No puedo... aunque todo eso haya sido tan solo una mentira... algo de ella hizo que quedara completamente enamorado Blaise... -murmuro de manera algo triste el rubio.

¿Malfoy... enamorado? ¿De quien?

-Draco, es una Granger. Es sangre sucia... ¿lo olvidas? -dijo algo enojado el moreno.

Listo, ya me canse.

Al instante abrí la puerta de vagon. Los dos chicos me miraron con sorpresa y Draco se sonrojo por completo.

-Podre ser una sangre sucia pero no soy tonta, Sabana.

-¿Sabana? -pregunto el moreno confundido.

-¿Acaso ese no es tu apellido...?

-Zabini... Zabini es mi apellido, Granger. ¿Ademas, que hacias escuchando conversaciónes ajenas?

-No es ajena si me nombran a mi... mira, deberias de dejar de juzgar a la gente por su status de sangre. Tu eres negro y nadie te juzga.

-Esto es diferente... -murmuro enojado el moreno.

-Se un poco mas claro por favor.

Vi como Draco se tapo la boca para no estallar de la risa en frente de su amigo.

Al instante el chico mlreno fruncio el ceño y yo simplemente sali del vagon, no sin antes sacarle el dedo del medio al chico.

Segui em busca de mi grupo de amigos. Asi estuve por veinte minutos mas hasta que AL FIN los encontre.

Al entrar al vagón rapidamente los brazos de Harry me envuelven en un calido abrazo.

-Nos vimos hace menos de dos horas Harry...

-¿Y? Eres mi novia, te extraño siempre. -murmuro timidamente el castaño.

Pase mis brazos por detras de su cuello y le di un suave beso en la mejilla.

Ambos nos sentamos del mismo lado que Ron, dejando asi a Luna, Neville y Herms del otro lado.

La señora con el carrito de golosinas nos pregunto si queriamos comprar algo y Ron bajo su cabeza algo decaído.

-Y... ¿tienen dinero? -pregunto el pelirojo.

-Ten. -dije pasandole 10.000 Galeones.

El pelirojo abrio los ojos de par en par y empujo mi mano hacia atras.

-Es... es mucho. -murmuro en voz baja el pelirojo.

-Na... tengo mas en mi maleta.  Ahora anda, tomalo. -insisti.

-Bueno, si tu lo dices...

El pelirojo al instante tomo la bolsa y compro algo del carrito de golosinas.

-Como lo imaginaba, ranas de chocolate...

-¿Que? Son ricas. -dijo con la boca llena el chico.

-¿Alguien sabe algo de Cedric? -pregunto Neville.

Al instante se formo un silencio algo incomodo.

-Yo... solo se que Cho estaba usando Amortentia con el. -dijo Luna con un tono de voz serio.

-Era obvio...

-Demasiado. -afirmo Harry.

-Quien sabe si a ti tambien te dio. -agrego la rubia entre risas.

-Pasado pisado Luna. -dijo firmemente el de anteojos.

-Si... pasado pisado. -murmure con una sonrisa.

-¿Dentro de poco va a hacer un año desde que estan juntos, no? -pregunto Neville.

Harry y yo asentimos al mismo tiempo.

-Ignorando lo que paso entre Draco y ________, y entre Harry y Cho. -dijo Hermione.

-Si... no nombren mas ese tema por favor. -dijo Harry algo serio.

-Bueno... volviendo a su relacion, Harry, ¿ya conociste a nuestra madre? -pregunto la castaña con una sonrisa.

-No... aun no. Solo a su papa, y creo que le caigo bien o bueno... eso quiero creer. -respondio el de ojos verdes.

-____ le mando muchas cartas a mama hablando sobre ti, como seis por semana. -dijo Hermione entre risas.

-¿Con que asi estamos? Bueno... Hermione no ah parado de mandarle cartas a papa hablando sobre Ron. Tambien le hizo un tipo de macumba con dos velas rojas y un hilo. Despues puso un papel con el nombre de Ron en un zapato sullo y lo ocupo por un mes entero. Segun ella para que se enamore mas.

-Por algo es bruja. -murmuro Ron entre risas.

-Callate. -murmuro Hermione avergonzada para luego darle un pequeño golpe a el pelirojo por la cebeza con un libro.

Todos empezamos a reirnos por la situación. Las peleas entre Ron y Hermione son lo mejor del mundo.

-En fin, los unicos que no tienen pareja aqui son Nevi y Luna. -dijo Hermione con una sonrisa.

Los dos niños se miraron entre su y un leve sonrojo apareció en sus caras.

-Bueno... yo... -intento decir Neville.

-Todavia no es momento... es decir... -tartamudeo la rubia.

-Ay ya, besense. -insistio el pelirojo.

Todos empezamos a reirnos y Neville le robo un beso en la mejilla a Luna.

La rubia se quedo paralizada al instante y su cara se puso el triple de roja que antes.

-¡Ese es mi amiguito! -gritó Harry entre risas.

Luna tomo a Nevi de la nuca y le dio un pico en los labios.

-¡Esa es mi Luna!

Pasamos unos minutos bromeando y riendonos de lo sucedido hasta que el tren paro. Lo cual significaba que habiamos llegado a nuestro destino.

-Bueno... esto es un adios.

El castaño me tomo de la nuca y planto un apasionado beso en mis labios.

-Promete escribirme tres dias a la semana, ¿si? -pregunto el castaño con una sonrisa.

-Lo prometo... tu haz lo mismo Harry.

Dejo un beso en mi frente como respuesta y volvio a abrazarme.

-Amor, no es para tanto...

-Para mi si. -afirmo el chico.

Deje un beso en su frente y tome mis maletas en mano.

-Nos vemos.

-Nos vemos... -dijo el castaño con una sonrisa antes de irse.

Y aqui termina otro año en Hogwarts... estoy ansiosa por entrar a cuarto año.

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora