Capitulo-6 Accidente

994 77 46
                                    

-¿Entonces es tu pareja?

-Si...

-Que bien por Cho, debió de haberse emocionado cuando aceptaste.

-Si -dijo el castaño entre risas -.Se puso muy feliz.

-Que bueno Cedric, supongo que toca la escuela ya lo sabe ¿no es así?

-Si, Cho al llegar les dijo a todos.

Yo sólo le dirigí una sonrisa y me quedé callada.

Sabía que el beso no había significado nada... que lo había hecho solo por que si.

-¿Estas bien?

Levante mi mirada y vi a el castaño algo cerca de mi.

-Si... bueno seguiré leyendo el libro.

-Claro...

Podía sentir como su mirada estaba puesta en mi... decidí no prestarle atención y seguir leyendo tranquilamente.

-¡Hola cariño!

Escuche la voz de Cho pero tampoco le di importancia, ni siquiera me moleste en mirarla a los ojos.

-Hola Cho... -respondio el chico.

-¿Mmh que hacen ustedes dos en la biblioteca? No hay nadie más que ustedes dos...

Mire a la chica a los ojos y ella me dio una corta y falsa sonrisa.

-Estoy leyendo -dije señalando el libro.

-Leyendo... ¿Entonces por que Cedric esta aqui?

-Me está haciendo compañia Cho.

-No veo por que el tendría que acompañarte ________.

Cedric tomo a su novia de la mano y la atrajo hacia el.

-Amor sólo la estoy acompañando... esperame afuera de la biblioteca ya salgo ¿si?

-Bien... ¡adiós ________!

-Adiós...

Cedric espero a que ella saliera para así acercarse a mi.

-Disculpala... Es algo celosa enserio perdón.

-No importa Cedric, ve con ella te esta esperando.

-Si...

Volví a dirigir mi mirada hacia el libro. Sin darme cuenta en castaño se acercó a mi y dejo un suave beso en mi mejilla.

Luego se fue rápidamente dejándome completamente sola en la biblioteca.

¿Otro beso...? Que significa esto Dios... que mierda significa.

...

Desde hace un mes no hablo co  Cedric, apenas intercambiamos algunas que otras miradas pero no se me acerca desde que Cho es su novia.

Tengo que dejar de pensar en el... No puedo desconcentrarme así y mucho menos en un partido.

Antes de que comience el partido de Quidditch Cho se me acercó y me dio un abrazo.

Al momento en el que ella me abrazo sentí como si algo me hubiera picado en el brazo izquierdo, quizás una mosca.

-¿Preparada ________?

-Preparada Cho...

...

Estaba tan concentrada intentando atrapar la Snitch dorada hasta que empeze a sentirme mareada y con algo de náuseas.

-Que me pasa...

-¿Te rindes Granger? -grito Harry.

-Nunca Potter.

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora