Capitulo-31 Primera prueba

463 43 3
                                    

Ya paso un mes desde que llegue a Hogwarts... han pasado demasiadas cosas. Cedric y Harry quedaron seleccionados para el torneo de los tres magos... o bueno, ahora cuatro. Realmente estoy preocupada por Harry, es mi novio, es mas que obvio que no quiero que algo malo le pase...

-Estaré bien... -murmuro el chico mientras me daba un abrazo.

-Prometeme que pasaras la prueba Harry.

-Lo prometo.

Al instante volvi a abrazarlo, pero esta vez me aferre mas a el.

Al separarnos deje un beso en su mejilla y note como un leve sonrojo aparecia en su cara.

-Bien, nos vemos... -dijo el castaño con una sonrisa.

-Nos vemos... -dije antes de salir de la carpa.

Me diriji a la tribuna en donde se encontraban Ron y Hermione.

-¿Preocupada? -pregunto Hermione.

-Demasiado...

-No lo estes, Harry es fuerte, se que pasara esta prueba -agrego confiada mi hermana.

-Eso espero...

...

Y tal como lo dijo Hermione, Harry paso la primera prueba.

En el momento en el que lo vi corri rapidamente hacia el y le di un fuerte abrazo. Me aferre fuertemente a el y el envolvió sus brazos por mi espalda.

-Lo hiciste bien -murmure con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Vez? Te dije que pasaría esta prueba -agrego el castaño entre risas.

El chico me tomo de la nuca y me dio un apasionado beso en los labios.

-¡Que vivan los novios! -gritaron fuertemente dos voces.

Tipico de Fred y George...

...

Dumbledore me llamo a su oficina, segun el queria hablar sobre algo importante.

Al entrar vi a Hermione, Cho y la hermana menor de Fleur juntas.

-Y bien... ¿que queria decirnos? -pregunto Hermione.

-Perdonenme niñas... -murmuro Dimbledore.

-¿Que?

Al instante cai al suelo, antes de cerrar los ojos pude ver como mi hermana, Cho, y la hermana de Fleur tambien caian al suelo.

¿Que mierda Dumbledore...?

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora