Capitulo-12 Reeconciliacion

1K 76 61
                                    

-¿Puedes dejar de mirarme así?

-¿Así como? -pregunto el castaño algo confundido

-¿Así como? -pregunto el castaño algo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Harry, me desconcentras... podrías leer algún libro o hacer algo más.

-Bien, leeré contigo ¿esta bien?

-Ujum..

El niño se acercó más a mi y se puso a leer el libro conmigo.

Hace dos semanas Harry y yo nos estuvimos volviendo más cercamos, se podría decir que ahora somos "amigos" pero no estoy tan segura.

Todavía sigo sintiendo ese cosquilleo cuando estoy cerca de el... no se que signifique pero no es nada bueno.

Pasamos unos cuantos minutos leyendo en silencio hasta que el decidió hablar.

-Me aburro.

-Pues aburrete.

-¿Podemos ir al patio?

-Estoy leyendo Harry.

-Porfavor.

-Que no.

-Bien, iré yo solo.

Antes de que se levantara lo tome de la mano.

-Ush bien, vamos.

Una sonrisa se formó en su rostro y rápidamente bajamos al patio.

Nos sentamos en una roca y allí, me puse a observar el cielo.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Si...

-El año pasado dijiste que Cedric nunca te haría caso por no ser bonita y no tener buen cuerpo... ¿sigues pensando así de ti? -pregunto el niño.

-Yo...

El niño me abrazo y recosto su cabeza en mi hombro.

-Si... Realmente me sigo sintiendo así.

-¿Pero por que? En mi punto de vista eres muy bonita y si alguien te ama de verdad no se fijará en tu cuerpo ____...

¿Bonita? Nunca alguien me ah llamado así... mi corazón se aceleró y volvió a aparecer ese maldito cosquilleo que tanto odio.

-Gracias... y supongo que tienes razón Harry. Si alguien en verdad te ama no le va a interesar tu apariencia o cuerpo.

El niño sonrió y me miró fijamente.

-De hecho, a varias personas te le haces linda ____.

-¿...A quienes?

-A ver... esta Oliver, los gemelos Weasley, Ron, Neville y Cedric.

-Supongo que ellos también son lindos... pero todos son mis amigos, es normal.

-Supongo.

-Tu eres muy lindo Harry... -susurre sin darme cuenta.

-¿Que?

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora