Capitulo-2 Troll

1.3K 97 47
                                    

Al terminar la clase de transformaciones nos dirigimos al salón del aterrador profesor Snape. El cual enseña pociones.

El profesor fijo su mirada en Harry y empezó a hacerle preguntas.

-¿Que obtendria si agrego polvo de raíces de asfodelo a una infusión de Ajenjo?

Rápidamente Hermione y yo levantamos la mano.

El castaño negó con la cabeza como señal de que no sabía la respuesta.

-¿Ni idea? Entonces dígame ¿A dónde iría exactamente si tuviera que buscar un bezoar?

Herms y yo volvimos a levantar la mano desesperadamente.

-No lo sé señor.

-¿Cual es la diferencia entre acónito y luparia?

Y nuevamente levantamos la mano esperando que nos eligiera para responder las preguntas.

-No lo sé señor... -volvió a responder el niño de anteojos.

-Triste... es claro que la fama no lo es todo... -dijo Snape algo decepcionado -.¿O si señor Potter?

-Es claro que Hermione y ________ saben. Es una pena que no les pregunté.

Todos empezaron a reírse y Snape se acercó a Potter.

-Silencio... entonces quiero ver como la señorita Granger responde a las preguntas... -dijo el profesor miéntras me miraba fijamente esperando las respuestas.

-¿Cual de las dos señor? -agrego un niño.

-Me había olvidado que son hermanas... la de Ravenclaw.

-Bien... -dije para después dar un profundo suspiro -.El asfodelo y el Ajenjo hacen una poción de sueño tan poderosa que se conoce como la pócima de los muertos vivientes.
El bezoar es una roca extraída del estómago de una cabra y te puede salvar de muchos venenos.
Por último, entre el acólito y luparia no hay diferencia ya que son la misma planta que también se conoce como anapelo.

-Y decías que no eras inteligente... -susurro la Rubia en mi oído.

El profesor me dirigió una fría sonrisa y volvió a su lugar.

-Les informó que le quitaré cinco puntos a su casa... por su compañero Harry -agrego el profesor desde su escritorio.

Todos voltearon hacia el niño para así criticarlo con la mirada. Herms lo miro mal y volvió a concentrarse en la clase.

-Pero... voy a agregar veinte puntos a Ravenclaw ya que las respuestas de su compañera ________ son correctas.

Mis compañeros empezaron a aplaudir y me dieron las gracias mientras que Harry simplemente me miraba mal.

Al salir de la clase del profesor Snape me dirigí al patio con Luna para así poder conocernos un poco mas.

Nos sentamos en una roca y allí empezamos a charlar.

-¿Entonces tus padres son Muggles? -pregunto la rubia.

-Si... ¿crees que se burlaran de mi?

-La única persona capaz de hacerlo es Malfoy.

-Malfoy... no parece ser una buena persona.

-No aparenta, el realmente no es una buena persona, siempre se burla de todos y se cree superior.

-Y... ¿conoces a ese niño, Harry Potter?

-¿No sabes quién es?

-Mmh no.

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora