Capítulo-24 aniversario

567 51 27
                                    

-¡Felices cinco meses cariño!  -dijo el castaño mientras me entregaba una caja con chocolates y un ramo de rosas rojas.

Al instante lo abraze y le di un beso en la mejilla.

-Gracias Harry... -murmure con una sonrisa mientras tomaba las flores -Yo tambien te compre algo, ven, entra.

El chico paso a mi habitacion y al ver el regalo se quedo con la boca abierta.

-¿Robaste una Nimbus 2.000? -pregunto sarcásticamente.

-Chau, andate. No te regalo nada mas.

El chico se acerco, me levanto en sus brazos y Junto sus labios con los mios formando un tierno y suave beso.

-Gracias... te amo demasiado. Mas de lo que te imaginas amor... -murmuro con una gran sonrisa.

-Te mereces esto y mucho mas Harry... 

Estuvimos abrazados por un par de minutos hasta que alguien toco la puerta.

-Abrire yo -dijo el castaño mientras se acercaba a la puerta.

Al abrir vi a Neville y a Ron con sus escobas.

-¡Harry se hace tarde para el partido, tienes que cambiarte! -dijo el pelirrojo desesperado.

-Si... tienes que alistarte Harry -murmuro algo timido Neville.

Rapidamente el castaño se acerco a mi y dejo otro beso en mis labios.

-Nos vemos amor, ¿iras a verme, no?

-Claro, sabes que nunca falto a tus partidos Harry. Ahora ve antes de que se haga mas tarde.

-Te amo ¡Adios! -dijo mientras salia corriendo de la habitacion.

-Adios...

Decidí salir de mi habitacion y caminar un rato por el castillo.

Mientras estaba paseando por los pasillos senti como alguien me tomaba fuertemente del brazo y me llevaba hacia atras.

Al voltear vi a Draco algo preocupado.

-¡Malfoy, sueltame!

-¡Necesito tu ayuda, y es ahora! -gritó desesperado.

Al dar la vuelta en una esquina nos encontramos con el papa de Draco. Lucius Malfoy, el cual estaba mirando a Draco de una manera algo rara.

-¿A si que esta es tu novia? -pregunto el hombre.

-No, claro que-

Antes de que pudiera decir algo mas el chico apreto mi mano causando un poco de dolor y me miro algo enojado.

-¡Si! Ella es ni novia papá -respondió el rubio.

-Ya veo... un gusto, soy Lucius Malfoy, el padre de Draco -dijo el hombre mientras extendía su mano en forma de saludo.

-El gustó es mio señor... soy ________ Granger -respondi tomando su mano.

Al escuchar mi apellido, Lucius solto mi mano de inmediato y miro con una mirada de enojo a su hijo.

-¿Granger? Una sangre sucia... -murmuro Lucius en voz baja.

-Papá... yo la amo, no me importa que sea sangre sucia -dijo el rubio con una sonrisa.

-Bien.. si eso es lo que quieres hijo... tengo que irme.

-Adios papá...

El hombre se dio la vuelta y yo rapidamente le di una cachetada a Draco.

Lucius volvio a darse la vuelta y al instante Draco me tomo de la nuca y me beso intentando disimular la marca de la cachetada.

Lucius volvio a darse la vuelta y se fue. Cuando desapareció, mire con enojo a Draco.

-¿________?

No puede ser... mierda.

Me gire al escuchar la voz de Harry. Él estaba observando todo con una expresion bastante triste.

-Harry...

-Vine a buscarte por que no te veia en las tribunas... y esto es lo que me encuentro.

-No es lo que crees...

-¿No es lo que creo? Acabas de besarte con Draco en MI cara... -dijo mientras algunas lagrimas caian de su cara.

-Amor... dejame explicartelo.

-No me digas asi. Hasta aqui llego lo nuestro ________ Granger -dijo entre sollozos.

No... no... no, no ,no... esto no puedo estar pasando... ¡Y todo por la maldita culpa de Malfoy!

-Harry... ¿estas jodiendo, no?

El simplemente se dio la vuelta y se fue.

Me voltee hacia Draco y le di otra cachetada por la cara.

-¿QUE MIERDA ACABAS DE HACER DRACO? TE DIJE QUE NO QUERIA PARTICIPAR EN TU ESTUPIDA MENTIRA Y AUN ASI ME BESASTE... -dije mientras lloraba.

-Perdon... yo solo-

-Callate... dile a tu padre que todo eso fue una maldita mentira. NO me vuelvas a hablar... ni siquiera te acerques a mi.

-Pero ________...

-Que... ¿ahora tambien quieres arruinar mi vida? Vete...

Me di la vuelta y fui a ver el partido de Harry.

Pov: Harry Potter.

No puedo creer que me haya hecho eso... no debi confiar en ella. ¡NO DEBI DE INVITARLA A SALIR NUNCA!

Tengo que calmarme... el partido esta a punto de comenzar. Al salir a la cancha la busque por todas partes y alli estaba... no se por que mierda vino.

...

A tan solo unos metros de agarrar la Snitch Dorada, Cedric me la arrebata, ganando asi el partido.

Al bajar todos mis compañeros se acercaron a mi.

-Harry, ¿todo bien? Te veo algo raro -murmuro Oliver.

-Si... estoy bien... creo que ire a mi habitacion.

-Buen juego a todos, la proxima ganaremos -dijo Oliver.

Al llegar a mi habitacion me acosté en mi cama y empeze a pensar en ________... ¿Por que si ella dijo que me amaba beso a Malfoy? ¿Tenia que ser justo en nuestro aniversario? Yo lo di todo por ella... y asi de facil me engaño.

Sin darme cuenta empeze a llorar. Pense que ____ seria diferente... en mis ojos era única...

Que estupido fui.

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora