Capitulo-34 Baile de navidad

486 43 10
                                    

Envolvi mi brazo con el de Cedric y juntos pasamos por la alfombra. Todos se nos quedaron viendo, al parecer algunos estaban sorprendidos por que mi pareja no es Harry, si no, Cedric.

-¿Nerviosa? -pregunto el castaño en mi oído.

-Un poco...

-Todo va a salir bien, al momento de bailar solo sigue mis pasos, ¿si?

Asentí y juntos nos dirigimos a la pista, ya que estaba a punto de comenzar el baile.

Pose mi mano en su hombro y con la otra lo tome de su mano. El poso una mano en mi cintura y la otra la envolvio con la mia. Quedamos a muy poco centimentros de nuestros labios pero era mas que obvio que no iba a pasar nada.

Sin darme cuenta la musica comenzo y empeze a seguir los pasos de Cedric. Sorprendidamente bailar no es tan dificil como parece... lo hize sin ni un problema.

-Bailas bien... -dijo el chico con una sonrisa.

-Solo sigo tus pasos -respondi con una sonrisa.

Y así estuvimos por un tiempo hasta que nos cansamos y decidimos tomar un descanso.

Ambos nos fuimos a sentar en una banca, asi podriamos observar a los demas mientras bailaban.

Entre toda la gente logre ver a Harry y a Cho... ambos bailando demasiado pegados... ¿siento celos? Es normal... ¿no? Es mi novio, y esta bailando con otra chica... pero yo hize lo mismo, no tengo por que estar celosa.

-¿Todo bien? -pregunto con una sonrisa el castaño.

-Si... si... todo... todo esta bien.

Mientras tanto yo seguia mirando fijamente a Harry mientras bailaba con Cho.

De un momento a otro veo que Cho besa a Harry, pero rapidamente él la aparta... Esto no puedo seguir asi, no voy a dejar que se meta en mi relacion nuevamente.

Me levante rápidamente y me acerque a los dos. Separe bruscamente a Cho de Harry y le di una cachetada a la pelinegra.

-¿¡QUE ES LO QUE TE PASA!?

La pelinegra se puso una mano en la mejilla golpeada y me miro desconcertada.

-¡QUE TE SUCEDE! -pregunto desesperada la chica.

-Que ¿que me sucede? No lo se... tu dime, ¡TE ACABAS DE BESAR A MI NOVIO EN FRENTE DE MI CARA!

-¿¡Tu novio!? Pues no parece... vamos, ambas sabemos que el me prefiere a mi.

Al instante mire a Harry, el estaba con la cabeza en bajo y simplemente miraba hacia el piso por la vergüenza.

-¡¿POR QUE SIEMPRE TE METES EN MI VIDA?!

-¿Yo meterme en tu vida? Estas confundida... -respondio de manera seria la chica.

-¿Ah no? ¿TE ACUERDAS CUANDO ME INYECTASTE  UNA POCION PARA QUE ASI ME DESMAYARA? ¿TE ACUERDAS QUE POR CULPA DE ESO ME ROMPI EL BRAZO Y NO PUDE JUGAR POR DOS MESES? ¡Y TU LLEGASTE FESTEJANDO POR QUE GANARON GRACIAS A TI!

-Yo... yo no te inyecte nada...

-¡ARRUINASTE MI RELACION Y ME TRAICIONASTE MAS DE MIL VECES Y AUN ASI TE SEGUÍ PERDONANDO CHO! ¿Por que te tienes que meter en mi vida? ¡DIME QUE TE HIZE PARA QUE ME HAGAS TODO ESTO! -dije entre llantos.

-Que ¿que me hiciste? ¡ME HICISTE DE TODO ________... ERES LINDA, TIENES UN LINDO NOVIO, AMIGOS BUENA ONDA, JUEGAS BIEN AL QUIDDITCH Y ERES INTELIGENTE! Me arruinaste la vida... -dijo la pelinegra mientras lloraba -Desde que llegaste quize por lo menos parecerme un poco a ti... todos te aman ____, a todos les caes bien, ¡SIMPLEMENTE QUIERO SER TU AUNQUE SEA POR UN MALDITO MINUTO!

-¿Y creias que arruinandome la vida lo coseguirias? Que estupida...

La chica simplemente bajo la cabeza y empezo a llorar aun peor.

Me di la vuelta y sali corriendo del lugar hacia el patio. Me sente en el borde de la fuente y alli me largue a llorar como nunca.

Que culpa tengo yo... ¡POR QUE ME PASA TODO ESTO!

Escondi mi cabeza en mis rodillas y empeze a largar todo mi enojo y furia en mis lagrimas. Es imposible describir como me siento... me siento decepcionada... culpable... y... me duele el corazón.

Senti como unos brazos me envolvian y me acercaban a ellos.

-Todo va a estar bien, amor...

Se que Harry no quiso besarla esta vez...

Lo abraze fuertemente y escondi mi cabeza en su pecho.

-Te juro que yo no quise besarla... -murmuro en un tono triste el chico.

-Lo se... vi como fue todo Harry.

El chico comenzo a llorar y yo levante mi vista.

-¿Por que lloras?

-No quiero que terminemos de nuevo.... no quiero perderte nuevamente ________... -murmuro el chico mientras lloraba.

Rapidamente lo abraze mas fuerte y comenze a acariciar su cabello.

-No me perderas Harry... tenlo por seguro.

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora