Últimamente note que Ron empezo a juntarse mas con Hermione, y eso me pone realmente feliz ya que ella gusta de el.
Harry, por su lado, siempre esta conmigo...
-¿Hoy tienes un partido, no? -pregunto el castaño.
-Si... contra Slytherin.
-Contra Draco Malfoy -murmuro com voz seria el niño -¿Y si te lanza algun hechizo o algo asi?
-No creo que lo haga...
-Es Malfoy, sabes que es capaz de hacer cualquier cosa por ganar. Cambiando de tema... No te acerques a Cho... no quiero que pase lo de la ultima vez.
-Entendido, de todos modos desde que dejamos de ser amigas no me dirije ni la mirada.
-Mejor... ¿y que sucedio con Diggory?
-No hablo con el hace mucho tiempo. Supongo que Cho le dijo que dejamos de ser amigas entonces el decidió alejarse.
-Que estupido, ni que Cho fuera su padre para gobernarlo.
-Pienso igual, pero bueno. No importa.
-Tengo que irme, tengo clases de pociones con Snape -murmuro el niño enojado -Nos vemos ________.
Se acerca a mi y dejo un beso en mi frente.
-Adios...
Aunque no seamos mas que amigos Harry es cariñoso conmigo... ahora que sabemos que nuestros sentimientos son mutuos no le da vergüenza abrazarme y darme besos.
-¡________ ADIVINA QUE!
Me asuste al escuchar el grito emocionado de Hermione.
-¿Por que tanta felicidad?
-¡RON TAMBIEN GUSTA DE MI!
-¿Que...?
-¡Si! Se me confeso hoy en el lago negro -dijo entusiasmada la castaña.
-Que... que bueno... Hermione, me tengo que ir -dije antes de levantarne.
-Esta bien, nos vemos.
Sali corriendo hacia el patio ya que Ron siempre va alli despues de clases.
Me sente en una roca a esperarlo hasta que por fin salio al patio.
Me acerque rapidamente a el y lo tome del brazo.
-¿Ahora resulta que te gusta Hermione? -pregunte confundida.
-Si... ¿algun problema?
-Muchos. ¿Antes no te querias acercar a ella y ahora te gusta? Que estas tramando Ronald.
-Nada... solo me gusta y ya.
-Solo te pido que por favor no la lastimes... no juegues con ella. Se que no eres capaz de hacerlo pero de todas formas te lo digo.
-Te prometo que no la lastimare... enserio la amo, ________ -dijo con una sonrisa el pelirojo.
-Bueno... ahora si, tengo que irme.
Antes de poder dar un paso el niño me tomo del brazo.
-¿Que?
-¿Sabes donde esta Hermione?
-En la bibloteca...
-¡Gracias! -finalizo el niño.
...
-Y ahora resulta que le gusta Hermione...
-No lo creo. No puedo gustarle en una semana -contesto la rubia.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?