Capitulo-13 Problemas de ira

1K 73 56
                                    

No puedo dejar de pensar en el...

-¿____?

-¿Mmh?

-Te quedaras en el salón de clases o saldrás al patio -pregunto el pelirojo.

-Ya salgo Ron...

-Bueno... te espero afuera -dijo el Weasley con una gran sonrisa.

Necesito hablar con Harry, no podemos vivir todo el tiempo peleados...

Me acerque a el castaño que estaba sentado en un pupitre.

-Harry...

-Te dije que no me hables ________.

-Yo sólo quiero arreglar las cosas.

-Pues yo no así que lárgate...

-No se por que te enojaste conmigo...

El niño se paró y me tomo del hombro.

-Me enoje por que no te das cuenta que Cho es una mala amiga y que sólo se está aprovechando de ti...

-Se que ella es una mala amiga... pero no puedo ser rencorosa Harry, siempre perdono a todos.

-Me preocupo por ti ____ -el niño se alejo un poco y suspiro profundamente -.Es decir si te llega a pasar algo Hermione estaría destrozada. Deberías de dejar de perdonar tan fácilmente a la gente...

-Tienes razón... ¿podemos arreglar las cosas?

-Solo si decides alejarte de Cho, ella no es buena para ti -dijo el castaño con la cabeza en bajo.

-Bien... espero y se lo tome a bien..

El niño me abrazo y envolvió sus brazos por mi espalda.

-Que bicho te pico potter.

-Olvidate que te volveré a tocar un solo pelo en mi vida -dijo en un tono de burla.

Yo sólo le acaricie el cabello y me dirigí hacia la puerta para poder salir del salón.

-Perdón por hacerte esperar Ron.

El pelirojo me tomo de la mano y me dirigió una sonrisa.

-No... No importa ____, ¿vamos?

Asenti y nos dirigimos al patio como de costumbre. Abajo de aquel gran árbol nos sentamos y empezamos a charlar.

-Mmh estas algo extraña... ¿que te pasa?

-¿A mi? Nada...

-Pero si estás roja, eres más Weasley que yo -dijo entre risas el niño -.¿Es por Potter no?

-¿Que?

-No te hagas Granger, vi como lo mirabas toda la clase como una tonta enamorada.

-No, no, no. Si estás insinuando que Harry me gusta estas muy equivocado.

-Luna me contó.

-QUE..

-Me dijo que sientes mariposas en el estómago y se te acelera el corazón cuando lo ves uuuyyy -dijo en forma de burla.

-Cállate Ronald, lo que te dijo Luna es mentira.

-No lo creo, ahora estas el doble de roja Granger.

Me tape la cara y voltee mi rostro hacia otro lado para que así no me viera.

-Siempre estoy asi...

-Se sincera por favor, soy tu mejor amigo... sabes que puedes confiar en mi, ¿te gusta Harry?

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora