Capitulo-36.

166 21 2
                                    

Al otro día, toda la escuela estaba en completo silencio debido al duelo. El director organizo una junta en el gran comedor a la cual yo no asistí, no quería ver a nadie en este momento, estaba hecha pedazos...

Escuche como golpeaban mi puerta, así que me puse de pie y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla, vi a Harry y Hermione, los dos con lágrimas en los ojos.

_Ey, ¿Como estuvo...?

Harry no respondió, me abrazo y comenzó a llorar, mientras que Hermione se aguantaba las lágrimas.

_Harry, no llores...

_No puedo soportar esto ____.... _murmuro el castaño.

Simplemente acaricie su pelo y suspira profundamente.

_Hoy no hay clases _murmuro Hermione.

Asentí y me separé del abrazo de Harry.

_¿Y Cho? ¿Saben cómo está?

Los dos me miraron de una forma un tanto extraña.

_¿Por que te importa como este ella? _pregunto Hermione, con confusión.

_Era la novia de Cedric... No debe de estar bien.

_Bueno, ella tampoco fue a la junta, una compañera de ella dijo que se quedó en su habitación llorando _contesto Harry.

_Bueno... Cambiando de tema, ¿Ya comiste? Con Harry íbamos a salir a comer... Y queríamos invitarte _agrego Hermione.

_Gracias chicos, pero ya comí... Vayan ustedes _les dirigí una pequeña sonrisa.

_Esta bien, ahora vendremos a ver cómo estás, ¿Si? Nos vemos.. _Harry se acercó a mí y nuevamente me abrazo.

Dejé un suave beso en su mejilla y me despedí de ellos.

Al instante los dos salieron de mi habitación, cerrando la puerta detrás de ellos.

Me recosté en mi cama y comenze a llorar, la muerte de Cedric es algo que no puedo asimilar... No puedo creer que haya sido real, no puedo creer que el haya muerto.

Obviamente todavía no eh comido, simplemente no tengo hambre... No tengo ganas de nada.

...

Pasaron varios días desde que Cedric ya no esta, y Hogwarts ahora está un poco cambiado. La escuela ya no es tan ruidosa, y mucha gente a dejado de asistir a clases por lo mál que se encuentran.

Estaba caminando tranquilamente por los pasillos, hasta que choque con alguien.

Dirigí mi mirada hacia arriba y Vi a Choo, la cual estaba llorando.

_¿Estas bien?

_No te incumbe, Granger _respondio la chica, de manera enfadada.

Ella me cruzo por al lado y se fué sin decir nada más.

Bueno... Fui tonta al preguntar eso, obvio no está bien.

Seguí caminando por los pasillos, hasta que vi a Luna. Ella estaba sentada en un banco en el patio, viendo el atardecer. Me acerqué a ella y me senté a su lado.

_Hola... _murmuro la rubia.

_Hola.

_¿Estas mejor? _pregunto la chica.

Asentí.

_Hermione me ah dicho que no has bajado a comer desde hace días... ¿Estás comiendo, no? _pregunto la chica.

Asentí, no podía dejar que sepan que no como desde hace días...

_¿Segura? Te ves cansada... _agrego la rubia.

Asentí nuevamente.

_Estoy bien...

_Bien, creo en lo que dices... ¿Te parece si vamos a la habitación? Tengo algo que mostrarte _dijo Luna, con una pequeña sonrisa.

_Bueno... Vamos.

Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar hacia mi habitación. Al entrar, Luna me llevo hacia su gran closet. Se puso en frente de el y me dirigió una sonrisa.

_¿Lista? Cierra los ojos.

Cerré los ojos, hasta que escuche como el closet se habría.

_Uno... Dos... ¡Y, tres! _dijo la rubia.

Al instante abrí los ojos y quede en shock al ver un cuadro pintado de Cedric y yo, abrazados...

_Como él era tu mejor amigo y no tenían ni una foto juntos, decidí pintar un retrato de ambos... Así nunca lo olvidarás _dijo Luna.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y una gran sonrisa se hizo ver en mi rostro.

_Es... Hermoso, Luna _la abraze y comenze a llorar.

La chica comenzó a acariciar mi cabello.

_Muchas gracias... En serio.

_No hay de que, lo hize por qué se cuanto lo querías _murmuro la rubia.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora