Capitulo-20 Adios Hogwarts

705 63 10
                                    

Hoy es el último dia de escuela y estoy muy emocionada por volver a ver a mi hermana menor y a mis padres.

-¡COMO QUE HARRY Y TU SON NOVIOS! -grito confundida la rubia.

-Ayer me dijo para ser pareja -dije entre risas.

-¡Al fin! -dijo con una sonrisa mi hermana.

-¿Como se lo diras a tus padres? -pregunto Luna algo preocupada.

-No lo se... mi madre saltara se la felicidad pero mi padre se querra tirar un Avada Kedavra a el mismo.

-Es lo mas probable... pero ojala sepa entenderlo. Ademas, el empezo a salir con mamá a los trece años, casi igual -agrego la castaña.

-Tienes razon... bueno, es hora de subir al tren.

-¡Vamos! -dijo la rubia mientras me tomaba de la mano hacia dentro del tren.

Al subir estuvimos unos minutos buscando algun vagon vacio pero no encontramos ni uno... por lo cual nos toco compartir con vagon con los gemelos Weasley.

-¿Y bien? ¿Como te va con Harry? -pregunto uno de los gemelos.

¿Acaso ya se lo dijo a todos?

-Bien... creo.

-Potter es un buen chico, seras la novia mas afortunada Granger -agrego el otro Weasley.

-Si...

Y asi pasamos hablando durante unas dos horas hasta que la pierta del vagón se abrio de repente.

-________ te estuve buscando -dijo el castaño preocupado -Ven, vamos.

El chico me tomo de la mano y me llevo fuera del vagon.

-¡Nos vemos luego! -dije antes de salir.

-Uyy se va con su novio -gritó entre risas uno de los gemelos.

-¡Callate! -agrego Harry.

-¿A donde me llevas?

-A mi vagon, alli estamos con Ron, Ginny, Neville y Oliver.

-Bueno...

Al momento de entrar al vagon Ron se me quedo mirando de una manera seria al igual que su hermana menor.

Me sente del lado de la ventana, quedando al lado de Harry y Oliver.

Podia sentir la mirada de Ginevra puesta en mi. Como si me estuviera matando con su mirada... pero no le di tanta importancia.

-¿Y.. como estas ________? -pregunto Oliver rompiendo el incomodo silencio.

-Bien... gracias.

-¿Tienen pensado juntarse en las vacaciones? -agrego el pelirrojo.

-Todavia no... -respondio Harry.

-Podrian venir a la madriguera, y hacer una pijamada -sugirio la hermana menor de Ron mientras miraba con una sonrisa a Harry.

-Si, es una buena idea... tendrían que venir a casa -dijo su hermano mayor.

-Pero solo Oliver y Harry -murmuro Ginny.

-Ginny, comportate... ________, tambien puedes venir, no le hagas caso -dijo Ron con una sonrisa.

-Gracias Ron -dije con una sonrisa.

Al parecer no le caigo tan bien a su hermana...

-Les enviare la fecha por carta -agrego el pelirojo.

Todos asentimos y nos quedamos en silencio.

-Tus padres... ¿se lo tomaran bien? -murmuro el de anteojos.

-Si... creo.

-¿Tu padre es bueno?

-¿A que te refieres con bueno Harry?

-De si es amable y eso... y si no da miedo.

-Pues a mi no me da miedo... y si, es amable.

El castaño suspiro calmado.

-No te preocupes... le caeras bien, ademas falta mucho para que se conozcan.

-Tienes razon...

El me abrazo y recosto su cabeza en mi hombro quedando asi dormido.

...

Al bajar del tren sali corriendo a abrazar a mi familia.

-¿________ el chico que bajo de tu mano es tu novio? -pregunto mi hermana menor.

-¿Que? No...

Mi padre se rio al instante y me abrazo.

-________ no puede tener novio hasta los quince -dijo mi padre entre risas.

-Amor, dejala. Es una niña, se tiene que enamorar en algun momento -dijo mi madre

-Bueno... yo...

-Tienes diez segundos para correr. Diez segundo y ya van cuatro -agrego mi padre de manera seria.

Al instante sali corriendo lejos hacia quien sabe donde. Solo tenia que escapar de los brazos de mi padre para asi evitar las coquillas.

-¡________ VUELVE AQUI! -grito el hombre entre risas.

Antes de que pudiera seguir corriendo senti como unos brazos me envolvian.

-¿Quien es el chico? -pregunto mi padre.

-Harry Potter...

-El me cae bien, acepto su relacion -finalizo.

-¿Asi de rapido?

-Hagrid me hablo de el, dice que es un buen chico asi que no hay de que preocuparse.

-Por suerte...

-________ te olvidaste tu bolso...

Al escuchar la voz de Harry me voltee al instante.

-Oh, gracias Harry -dije tomando el bolso.

El castaño se quedo serio y quieto mirando a mi padre.

-H-hola señor... -murmuro el de anteojos.

-Hola...

-Bueno, me t-tengo que ir ____... nos vemos -dijo Harry algo timido.

-Nos vemos -dije para luego tomarlo del brazo y darle un beso en los labios.

Mi padre simplemente se empezo a reir lo cual al parecer tranquilizo un poco mas a Harry.

-¡Y que vivan los novios! -gritaron dos voces al mismo tiempo.

-¡Fred y George basta!

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora