Durante todo este tiempo que estuve fuera de Hogwarts me han llegado cartas de Ron, aunque el dijo que me mandaría tres por semana me mandó una por día, no me quejo ya que yo también hize lo mismo.
Con Harry no podría decir lo mismo... las veces que le mandaba cartas nunca contestaba.
Esta vez yo me había separado de Hermione en el callejón Diagon ya que me tuve que ir con Luna.
Las dos estábamos sentadas en un vagon rodeadas de golosinas y mucha comida.
-¿Y de donde sacaste todo este dinero? -pregunto la rubia.
-Hagrid.
-¿El guardián de las llaves? ¿Te llevas bien con el?
-Demasiado a decir verdad.
-Ya veo, ¿y... que pasó con Cedric?
Cedric... lo había olvidado por completo.
-Nada... no hablo con el desde el año pasado.
-¿Seguirá con Cho?
-No lo sé... pero tampoco me importa mucho.
-Eso dices ahora pero cuando lo veas de nuevo te vas a derretir -dijo la rubia entre risas.
-No... voy a hacer como si no existe.
-Eso lo veremos...
Pasamos las horas comiendo hasta que por fin llegamos.
Al bajar del tren me choque con alguien provocando así que cayera al piso.
Al levantar la mirada vi un cabello pelirojo y unos ojos de color claro.
-¿Ronald?
-¡________!
El pelirojo se lanzó al suelo y me dio y gran abrazo.
-Ron me estas aplastando...
-Oh si.
Se levantó del suelo y me ayudó a levantarme para luego volver a abrazarme.
-Yo también te extrañe Ronnie -dije entre risas.
El niño no se despegaba de mi, estaba realmente aferrado y yo solo me reía por su reacción.
Vi a Hermione acercase a nosotros acompañada de un castaño el cual no podía distinguir bien ya que tenía su cabeza en bajo.
-Hola chicos -saludo la castaña.
Yo la salude con la mano y el niño que la estaba acompañando levantó su mirada... era Harry.
-Mmh Hola _____ -saludo algo tímido.
-Hola...
-¿Vamos? ¡No espero por volver a ver a la profesora McGonagall! -dijo emocionada la niña.
Todos asentimos y Ron me tomo de la mano.
...
El banquete no fue nada nuevo. El sombrero seleccionó las casas de cada uno de los nuevos alumnos de primer año y luego cada uno tuvimos que volver a nuestras salas comunes.
Durante todo el transcurso no vi a Cedric por ni un lado y eso extrañamente me preocupaba un poco.
-¿Que te pasa?
-Nada...
-Sabes que se cuando estas mintiendo y cuando no... ¿estas preocupada no?
-¿Por que lo estaría?
-Quizás por un chico popular, castaño, ojos claros, que su nombre empieza con C y termina en Dric.
-¿Tu también notaste que no estaba no es asi?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?