-¿Estas lista? -pregunto mi hermana.
-Si...
Las dos subimos al tren acompañadas de Harry y Ron.
Al subir entramos a un vagón y allí nos sentamos los cuatro juntos. Yo al lado de Ron y Hermione al lado de Harry.
-No se olviden de mandarme cartas chicos -dijo la castaña.
-Nunca, pero a mi también mantenme cartas -agrego el niño de anteojos.
Todos asentimos y empezamos a charlar ya que iba a ser un camino algo largo.
-Dormiré un poco...
-Puedes recostarte por mi hombro si quieres ____ -dijo el pelirojo.
-Gracias Ron... -dije medio dormida.
Pov Hermione:
-¡Rapido Harry cambiate! -susurre en el oido del castaño.
Ron se levantó de su asiento antes de que ____ recostara su cabeza en su hombro y Harry se sentó en su lugar.
Sin darse cuenta mi hermana había recostado su cabeza en el hombro de Harry.
-Mision completa.
-Somos unos genios -agrego el Weasley.
-Gracias chicos... -dijo el castaño.
-No hay de que/Todo por ayudar a mi mejor amigo.
...
Pov ________:
-Adiós...
El pelirojo me abrazo fuertemente y yo escondi mi cabeza en su hombro.
-Te voy a extrañar ____...
-Yo igual Ronnie...
-¡Uy de nuevo los novios!
-¡Callate George! -dijo el pelirojo enfadado.
-____ vamos, papá y mamá ya están aqui -dijo mi hermana.
-Esta bien, ¡nos vemos pronto chicos!
Salude a los Weasley y a Harry para luego darme la vuelta y irme con Herms.
-Allí están...
Corrí rápidamente hacia mamá y le di un gran abrazo. Herms imitó mi acción pero con papá.
-Los extrañe...
-Nosotros también las extrañamos niñas, deben de contarnos todo sobre Hogwarts -dijo mi madre.
-Si, como les fue -agrego mi padre.
En el camino a casa estuvimos hablando sobre como fue Hogwarts y de todo lo que aprendimos.
Yo y Hermione subimos a nuestra habitación y encontramos una carta en la ventana.
-¿Tan pronto enviaron cartas...?
Mi hermana tomo la carta y me la dio.
-Dice tu nombre, es para ti.
Al abrir la carta vi que era de Harry...
Para: ________ Granger.
De: Harry James Potter.________... se que en este primer año no nos llevamos para nada bien, te trate mal y me arrepiento de eso... tu fuiste amable conmigo en varias ocasiones cosa que no supe ver en el momento, sólo espero que el año que viene podamos llevarnos un poco mejor eh incluso ser amigos. Espero me perdones por todo.
Con cariño Harry ♡
-Era de Harry...
-¿Que dice?
-Quiere llevarse mejor conmigo.
Cuando dije eso una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Hermione pero ella trato de disimularlo.
-Eso está muy bien, ustedes serían muy buenos amigos.
-Eso espero...
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?