Toque la puerta un par de veces hasta que por fin alguien abrió.
-Perdon por hacerlas esperar... pasen -dijo Ron con una gran sonrisa.
Hermione y yo entramos a su casa y quede completamente sorprendida por la cantidad de magia ocupada para hacer las tareas domésticas. Algo realmente impresionante.
-Buenos dias señora Weasley -salude al acercarme a la mujer de cabello anaranjado.
-Molly para ti cariño -agrego la señora mientras me abrazaba.
-Vengan, todos estan arriba -dijo Ron mientras subia las escaleras.
Lo seguimos hasta arriba donde se encontraba su habitacion. Al entrar por la puerta vi a Oliver, Neville, Luna, los gemelos Weasley, Ginevra y a Harry jugando a las cartas.
-¡Al fin llegan! -gritó con felicidad Luna.
-Bienvenidas -dijieron los gemelos Weasley al mismo tiempo.
-Hola... -murmuro seria Ginny.
Al verme, Harry de paro y se dirigió hacia mi para asi darme un calido abrazo.
-Hola... -dijo con una sonrisa el castaño.
-Hola... -respondi mientras lo abrazaba.
-¡Uy los novios! -grito Fred.
-¡George callate! -dijo Ron.
-¿Y ahora yo que hize? -pregunto angustiado George.
Todos empezamos a reirnos por lo sucedido. Es algo dificil distinguirlos.
-Tomen asiento -agrego Luna.
Me sente en el borde de una cama, quedando entre el medio de Harry y Ron.
-¿Jugamos verdad o reto? -sugirio Ronald.
Todos asentimos y el juego comenzo.
-Bien Ron, ¿verdad o reto? -pregunto Fred.
-Reto -respondió el chico.
-Te reto a... a que... no puedo decir esto en frente de todos. Ven, acercate -dijo Fred haciéndole señas a Ron para que se acerque.
Al instante el chico se acerco y Fred murmuro algo en su oido.
-¿Enserio? -pregunto Ron de manera fuerte.
-Si, ahora dilo -finalizo el hermano mayor.
-Bien... -dijo el niño para luego acercarse a Hermione.
-Herms... ¿Quieres ser mi novia? -pregunto nervioso el pelirojo.
Todos gritamos de la emocion y Hermione abrazo a Ronald.
-Si... si quiero Ron -respondio la castaña.
-¡Y que vivan los novios! -gritaron al mismo tiempo los gemelos.
Pasaron unos minutos y seguimos jugando el juego.
-Ginny, ¿verdad o reto? -pregunto Oliver.
-Reto... -respondio la niña.
-Te reto a que confieses quien te gusta.
Al escuchar eso la niña abrio los ojos de par en par y miro a Harry.
-No me gusta nadie... -respondio finalmente la peliroja.
-¡No mientas, hablas de Harry las veinticuatro horas del dia Ginny! -dijo George entre risas.
La niña se levantó del suelo y salio corriendo hacua afuera de la habitación.
-Bien hecho George -murmuro molesto Ronald.
-Ire a ver si esta bien... ya vuelvo -dije para luego levantarme y salir de la habitacion.
Toque un par de veces la puerta de la habitacion de Ginny pero nafie contestaba.
-Ginny... ¿puedo pasar?
-Pasa... -dijo desde adentro la niña.
Al entrar vi que ella estaba recostada en su cama mientras se tapaba la cara con una almohada. Podia escuchar sus sollozos.
Me sente en el borde de su cama y me quede mirandola fijamente.
-No te sientas mal por eso...
-Harry te ama... esta completamente enamorado de ti ________, es doloroso saber que la persona que te gusta ama a alguien mas -murmuro entre lagrimas la niña.
-No seas dura contigo misma... ¿sabes? Eres reaente linda. Harry no es el unico chico de Hogwarts, hay mas y quizas puedas conseguir a alguien que si te ame y sienta lo mismo por ti Ginny...
-Ya veo por que el esta enamorado de ti...
-¿Que?
-Eres amable, bonita, generosa y inteligente ____...
-Tu también eres todo eso y mas Ginny, no te pongas mal por eso, se que hay chicos que mueren por ti alla en Hogwarts, como te dije antes, Harry no es el unico.
La niña se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.
-Gracias por esto... Perdon por tratarte mal ese dia en el tren... yo solo estaba algo celosa.
-No te preocupes, lo entiendo... ire a jugar con los chicos, ¿vienes?
-No... quiero descansar un poco. Diviértete.
-Nos vemos... -dije antes de cerrar la puerta.
...
-¿Que sucedio? -pregunto Harry.
-Nada importante... hable un poco con Ginny y ahora esta descansando.
-Me alegro... -dijo mientras recostaba su cabeza en mi hombro -¿Quieres seguir jugando?
-Todavia no me toco a mi asi que si.
-Bien, ¿verdad o reto Harry? -pregunto uno de los gemelos.
-Verdad...
-¿Por que te gusta ________? Me refiero a por que te enamoraste de ella. ¿Que te hizo pensar que ella seria una buena novia?
-Mmh bueno... desde el primer momento en el que la vi mi corazon se acelero. Me enamore de ella por su personalidad, su inteligencia y su forma de ser, ____ es una persona muy calmada, aunque a veces puede ser todo lo contrario. Trata bien a todos y es la persona mas amable que conoci, tambien en muy gentil y divertida, a su lado no faltan las risas, aunque hay una cosa que no me gusta de ella... y es que por mas que le hagas demasiado daño ella siempre te va a perdonar... seguira siendo tu amiga y hara de todo para estar bien de nuevo. Eso es un defecto de ella que no me agrada. Dejando de lado eso, todo de ella me gusta. Literal es mi tipo de chica ideal... -dijo con una gran sonrisa el castaño.
Al escuchar eso no pude evitar emocinarme... nadie nunca habia hablado asi de mi, crei que esto solo sucedia en los libros.
Me acerque a el y le di un beso en los labios. El me abrazo y todos empezaron a gritar emocionados.
-¡Sigamos! ¿Verdad o reto ________? -pregunto Neville.
-Verdad.
-¿Te sigue gustando Cedric?
¿Por que mierda lo tienen que nombrar cuando estoy en un momento feliz? Es decir... el.. su nombre... lo arruina todo al instante.
-¿Dije algo malo? -pregunto preocupado Neville.
-No...
Simplemente me levante y sali de la habitacion.
Me sente en el sofa de la sala y alli me quede pensando en silencio durante un par de minutos hasta que senti un para de manos posarse en mis hombros.
-Disculpalo... Neville es algo despistado con lo que dice -dijo Luna.
-No importa... de todas formas ya no me importa Cedric. Ahora estoy enfocada en Harry.
-Eso es bueno, tan solo falta una semana para ir a Hogwarts.
-Si... ya quiero volver.
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?