Ya ah pasado un mes desde que Harry y yo terminamos por la culpa de Draco... ¿es normal que me duela tanto el corazon? Me hace mucha falta... eh intentado arreglar las cosas con el pero simplemente me ignora.
-________ deja de llorar... no fue tu culpa. -murmuro Luna mientras me abrazaba.
-Lo extrañó Luna...
-Lo se... pero tienes que superarlo.
-No puedo, durante dos años enteros estuve enamorada de el y justo cuando nos hacemos pareja pasa esto...
-Solo por hoy, olvidate de el y piensa en ti misma... es tu cumpleaños y tienes que pasarla bien, ¿de acuerdo?
Asenti con la cabeza y la volvi a abrazar.
-Ven, tenemos que bajar... todos te estan esperando abajo.
La rubia me tomo de la mano y las dos juntas salimos de mi habitacion. Al bajar a la sala comun, pude ver como todos mis compañeros y amigos de otras casas estaban reunidos alli, esperandome...
-¡Feliz Cumpleaños ________! -gritaron todos al mismo tiempo.
Rapidamente todos se acercaron a mi y empezaron a abrazarme y a entregarme los regalos.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que al fin termine de saludar a todos y me fui a sentar en una silla algo alejada de la multitud. Me quede alli, viendo como todos bailaban y dusfrutaban de la fiesta...
Entre toda esa multitud pude ver a Harry... el estaba bailando con... ¿Cho? El la odiaba... y ahora esta bailando con ella.
-Deja de mirarlos... -dijo Hermione que estaba sentada a mi lado -Harry es un tonto... intente explicarle mas de mil veces que tu no lo estabas engañando y el tan solo me ignoraba.
-No puedo creer que me haya superado tan rapido... mientras yo pienso en el todos los dias...
-____... Harry no vale la pena, si el confiara en ti te hubiera creido cuando dijiste que todo eso fue un malentendido.
Las lagrimas empezaron a caer por mi rostro y Hermione me abrazo.
-No llores... todo va a estar bien.
Me tranqulize un poco al escuchar esas palabras... Herms siempre esta conmigo en los momentos dificiles, eso es lo que admiro de ella. Nunca me deja sola.
-Ire al baño... ya vuelvo Herms.
-Bien, estare esperandote aqui.
...
Al volver del baño, entre a la sala comun y no podia creer lo que mis ojos estaban viendo...
-________ no mires -dijo Luna mientras me tapaba los ojos.
Mi corazon se termino de destruir por completo... crei que podria arreglar lo nuestro pero al parecer no hay vuelta atras.
Sali corriendo hacia afuera, no podía seguir estando alli mientras veia como el chico del cual estoy completamente enamorada se estaba besando con la chica que mas odio en el mundo...
Sali al patio y me sente en una roca. En mi mente solo se reproducia la imagen de Harry y Cho besandose... era un completo infierno.
El aire empezó a faltarme y mi corazon empezo a acelerarse rápidamente, empeze a sentir una sensación de sofocacion y sin darme cuenta me desmaye, cayendo asi al piso.
Pov: Luna.
Donde se habra metido ________...
Hermione me dijo que estaba en el baño pero acabo de venir de alli y no habia nadie... ademas de Myrtle la llorona.-Oh, dios mio...
Corri al ver a ____ tirada en el piso del patio.
-¡HERMIONE, AYUDAME! -grite desesperada
Me acerqué rápidamente a su cuerpo y la tome en brazos.
-¿¡QUE LE PASO!? -pregunto preocupada su hermana mayor.
-¡HAY QUE LLEVARLA A LA ENFERMERIA, RAPIDO! -dije mientras corria llevando en brazos a ________.
Al llegar a la enfermeria la recoste en una camilla y llame a la enfermera. Luego de unos minutos la enfermera se acerco a Hermione y a mi.
-Ella esta bien... no hay de que preocuparse, fue un simple desmayo -dijo con una sonrisa tranquilizadora la enfermera.
-Gracias... -murmure aliviada.
-Lo mejor sera que descanse, si quieren pueden quedarse a acompañarla pero es demasiado tarde. -dijo la enfermera antes de darse la vuelta y salir de la enfermeria.
-Yo me quedaré... tu ve a avisar que la fiesta se termina Herms.
-Eso hare... ya vuelvo, ¿si?
-Bien...
La castaña salió corriendo hacia la sala comun de Ravenclaw. Mientras yo me sente al lado de la camilla en donde se encontraba ________ recostada.
Luego de unos minutos note como dos figuras se acercaban a la enfermeria. Eran Harry y Cho...
Al instante me levante y me acerque a ellos.-Vayanse.
-¿________ esta bien? -pregunto el de anteojos.
-¡VAYANSE!
-No, no me ire Luna. Tengo que saber como esta ________... -dijo el castaño mientras se acercaba a la camilla.
-Ahora te preocupas por ella, ¿no? ¡Ahora te importa! Pero no te importo lastimarla con tus estupidas desiciones Harry...
-¡Ella me engaño, lo recuerdas! -grito enojado el chico.
-¡DRACO LA BESO SIN SU CONSENTIMIENTO HARRY!
-No creo eso... vi muy bien cuando se besaron.
-Si solo viniste para quejarte sera mejor que te vayas... conozco demasiado bien a ____... ella nuenca te engañaria. Es mas, hasta en su cumpleaños lloro por ti... siempre lo hace, ¡se la pasa todo el dia pensando en ti! Es mas que obvio que te sigue amando...
El castaño se quedo callado al escuchar lo que dije.
-Vamonos Harry... -murmuro Cho.
-Si, vayanse... no se por que estan aqui.
Los dos salieron de la enfermeria tomados de la mano. Luego de unos minutos me tranqulize y volvi a sentarme a su lado.
-Todo va a estar bien ____... todo va a salir bien, lo prometo.
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?