Capitulo-35 Última prueba

469 33 7
                                    

La ultima prueba... es la mas complicada o eso es lo que dicen.

Estoy en la tribuna alentando con todas mis fuerzas a Harry, se que ganara... aunque, Cedric tambien parece muy confiado de si mismo. Hay probabilidades de que el gane también.

Harry me dirigio una sonrsia antes de entrar al laberinto. Yo hize una seña de corazón con las manos y comenze a alentarlo.

-El ganara, estoy segura de eso. -afirmo Hermione.

-Si... se que lo hara.

...

Pasaron los minutos hasta que una vengala de color roja fue lanzada hacia el aire, alguien se dio por vencido... ¿Fleur? ¿El ganado de Hermione? ¿Cedric? O... Harry. No, yo confio en que el ganara.

-Alguien quedo fuera de juego... -murmuro Ron.

-Si, ¿Crees que haya sido Harry? -pregunto Fred algo preocupado.

-Tranquilo, Harry es fuerte. -finalizo George.

...

Comenze a pensar en la probabilidad de que Harry haya sido el que se rindio. Ya van como quince minutos y todavia nadie encuentra la copa... ¿De verdad es tan dificil pasar este laberinto?

-¡Miren, es Harry! -grito alguien de la multitud.

-¡Si! ¡Sabia que el ganaría!

Rapidamemte comenze a gritar de la felicidad pero esa felicidad se convirtio en un oscuro silencio al pasar algunos minutos.

¿Que? Por que todos se quedaron en silencio...

-_________... ¿Ese... no es Cedric?

-¿Cedric?

Que carajos esta pasando... ¿Por que hay tanta gente alrededor de Harry?

-¡Es mi hijo! -grito el padre de Cedric en un tono algo extraño.

Acaso... ¿Acaso los dos tocaron la copa al mismo tiempo? ¡Si es asi los dos ganaro! ¡Eso es aun mejor!

Rapidamemte baje de la tribuna y me acerque a em gran circulo que estaba rodeando a Harry y a Cedric, al hacerme paso entre la gente note que Harry estaba llorando.

¿Pero que? ¿Por que llora?

-¡Permiso!

Cuando al fin me dejaron pasar vi que Cedric estaba tirado en el piso. Inmóvil... con los ojos abiertos.

-No, no, no, no... esto no puede estar pasando.

Al instante cai de rodillas al suelo, mi mirada seguia puesta en el cuerpo de él...

Las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, esto... esto parece irreal...

Solte un grito de dolor al saber que él murio. Mi corazón se hizo pequeño y senti como si alguien me hubiera clavado un cuchillo por la espalda...

Rápidamente me pare y me arrodille al lado de su cuerpo, recosté mi cabeza en su pecho y comenze a llorar del dolor. Como es posible que mi mejor amigo, el chico que me gustaba hace tan solo un par de años, este aqui tirado... sin vida.

Senti como unos brazos me envolvían por la espalda y intentaban alejarme de su cuerpo.

-¡Sueltenme! -solloze al instante.

-¡____ no puedes quedarte aqui! -grito uno de los gemelos Weasley.

No podia hacer nada mas que llorar... Fred me tomo en brazos y me alejo de toda esa multitud de gente. Yo escondi mi cabeza en su cuello y segui llorando.

...

-Ya paso... tranquila... -murmuro mi hermana mientras me abrazaba.

-No... no paso Hermione, él... él murio. -dije con un tono frio.

-A mi tambien me duele... pero, tienes que tranquilizarte ____.

-¡¿________?!

Al escuchar una voz decir mi nombre voltee rapidamente. Y alli estaba Harry parado al lado de la puerta.

Rapidamente me levante del sofa y corri a sus brazos. El me recibió y pude sentir como mojaba la manga de mi remera con sus lagrimas.

-Yo... yo no pude salvarlo. -sollozo el castaño.

-Shh... tranquilo...

-Fue mi culpa... -murmuro entre lagrimas el chico.

Yo simplemente segui abrazandolo para asi intentar calmarlo.

-Estas temblando... ven, sientate...

Tome su mano y juntos nos dirigimos al sofa en donde se encontraba Hermione abrazada a Ron.

El castaño volvio a abrazarme y escondio su cabeza en mi pecho. Yo comenze a acariciar su cabello y asi causando que este se quede dormido.

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora