Como todos los años los gemelos Weasley organizan una fiesta de despedida en la sala comun de Gryffindor.
La verdad no tenia muchas ganas de ir pero ire solo por Harry, Hermione, Luna y Ron...
-¿Estas lista? -pregunto Luna desde afuera de mi habitacion.
-¡Ya salgo!
Guarde algunas cosas en mi bolso y sali corriendo hacua afuera.
Al abrir la puerta vi a Luna acompañada de Neville. Los dos tomados de la mano y riendose.
-Hola Nevii.
-Hola... -murmuro con timidez en castaño.
-Bien, ¡vamos! -dijo con alegria la rubia.
Durante el camino nos la pasamos riendonos, aunque Neville es muy timido y casi no hablo.
Al llegar Ron y Hermione nos estaban esperando afuera de la sala comun. Los dos estaban... ¿Abrzados? Esto es algo nuevo.
-Hola chicos...
-Hasta que al fin llegan -dijo la castaña.
-Entremos -agrego el pelirojo.
Al momento de entrar pude notar a alguien en particular... Harry. ¿Por que se ve tan bien hoy?
Al notar mi prescencia el rapidalente se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo.
-Te estuve esperando... -murmuro entre risas en niño.
Yo envolvi mis brazos por su espalda y deje un beso en su mejilla.
-No te vi en todo el dia... ¿Te encuentras bien?
El niño asintio con la cabeza y ke dirigio una sonrisa tranquilizadora.
-Solo fue un dolor de cabeza pero ya estoy mejor... vamos a tomar algo -dijo para luego tomarme de la mano.
Yo lo segui hasta la mesa en donde se encontraban todas las bebidas y comidas. Me servi un poco de refresco y me sente en una silla. Harry hizo lo mismo.
-Te vi hablando con Cedric ayer, luego del partido... -murmuro el niño.
-Oh, si... fue a felicitarme. Y tambien a pedirme perdon por alejarse de mi...
-Deberias de dejar de ser su amiga... el siempre esta detras de Cho. Al parecer le importa mas su novia que sus amistades... -dijo con un tomo serio el castaño.
-Quizas tengas un poquitito de razon, pero lo que hace Cedric es entendible ya que Cho parece su padre por la forma en la que lo trata...
-Si, pero de todas formas, el es el que se deja gobernar... -murmuro el niño.
-Si... bueno, por favor hablemos de otra cosa.
-Esta bien, perdon...
Recoste mi cabeza en su hombro y el recosto la suya por mi cabeza. Asi nos quedamos por varios minutos hasta que algo hizo que el silencio se rompiera.
-¿Hermione? -dijo Harry confundido.
-¿Que?
Al voltear vi a Hermione besandose com Ron...
-Que... que esta pasando -pregunto el castaño.
-No lo se... yo... no lo se.
-Ven, mejor vamos a mi habitación -dijo el niño mientras me llevaba de la mano.
Sinceramente no me creo esya farsa... ¿Ron besando a Herms? Algo esta tramando ese Weasley... y me asegurare de descubrir que es.
Harry abrió la puerta de su habitación y me hizo pasar dentro. Me sorprendi al ver lo ordenada qie estaba... es decir, no me esperaba eso de el.
-Sientate -dijo el castaño mientras se sentaba en su cama.
Yo me sente a su lado y el me tomo de la mano.
-Ron me dijo que gusta de Hermione... tu ya sabias, ¿no? -pregunto el de ojos verdes.
-Si... pero no le creo Harry. Hace tan solo una semana el estaba diciendo que ella era aburrida y cosas asi... y que ahora la bese es algo que no puedo creer.
-¿Verdad? Es demasiado raro...
-Si... vamos a olvidar que vimos ese beso -dije entre risas.
-Eso iba a hacer -agrego con una sonrisa.
-¿Y bien? ¿Que hacemos?
-Mmh yo tenia pensado... pues... emm... no, nada -finalizo el castaño.
-Harry, dimelo.
-Puedo... puedo... -murmuro nervioso el niño.
-Si, si puedes besarme -agrege con una sonrisa.
El castaño se acerco lentamente, tomo mi cara y junto sus dulces labios con los mios forman un suave beso.
Al separarnos el me miró fijamente a los ojos y me dirigio una sonrisa. Pude notar un leve sonrojo en su cara lo cual por alguna razon lo hacia ver tierno...
-Estas sonrojado, de nuevo -dije mientras me reia.
Rapidamente se tapo la cara con una almohada y miro hacia otro lado.
-Perdon... -murmuro apenado el niño.
-No te preocupes... es algo normal -dije mientras lo abrazaba.
-________...
-¿Si?
-Te quiero...
Al escuchar esas palabras mi corazon empezo a acelerarse y de nuevo aparecieron esas mariposas en mi estómago...
-Yo... yo mas.
Al instante el dejo un suave beso en mi frente y me sonrio. Luego de unos minutos la puerta se abrio de repente.
-¿Interrumpo algo? -pregunto Ron mientras se tapaba los ojos.
-No... -respondio el de anteojos.
-Solo venia a dejar unos libros que me dio Hermione -dijo el pelirojo.
-Tu... tu y Hermione ¿Son pareja?
-¿Que? -pregunto el Weasley.
-Que si son pareja...
-No... pero nos gustamos mutuamente. Tengo pensado invitarla a salir el año que viene -respondio el pelirojo.
-¿No son pareja y se besan? -pregunto Harry confundido.
-No eres el indicado para hacer esa pregunta Harry -agrego Ron entre risas.
-Cierto... pero ________ si es mi novia -dijo el castaño.
-¿Que? Tu y yo no so-
Antes de que pudiera terminar de hablar el me acerco y nuevamente me dio un beso.
El pelirojo se quedo impactado por aquello.
-Desde cuando. -pregunto el niño serio.
-Desde... desde... hace dos semanas. -respondio el castaño.
-Ah... que bueno, tengo que irme -dijo el de ojos celestes para luego abrir la puerta y salir de la habitacion.
-Harry, ¿Desde cuándo somos pareja?
-Desde hoy. Se que es algo demasiado repentino pero no me aguanto mas las ganas de preguntarte... Puedo... ¿Puedo ser tu novio? -pregunto nervioso el de anteojos.
Y si antes mi corazon se habia acelerado ahora estaba en el medio de mi garganta a punto de salir disparado por mi boca.
-Si... si puedes -finalize con una gran sonrisa.
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?