Capítulo-23

634 54 23
                                    

Tengo que saber que es lo que quiere Malfoy... y por que me envio ese ramo de flores con la carta. ¿Que me habra querido decir en la cita? De seguro no es nada bueno...

Cite a Draco en el lago negro luego de el almuerzo. Hace veinte minutos que estoy aqui y no llega... supongo que no vendra.

-Perdon por la tardanza...

Me voltee al escuchar su voz. El estaba parado detras de mi con otro ramo de flores.

-No importa... sera rapido.

Se sento a mi lado esperando a que hable.

-¿Y bien? ¿Que querias decirme? -pregunto em voz baja.

-Por que me invitaste a una cita... ¿que me querias decir...?

-Yo... queria hacerte una propuesta -respondio el rubio.

-Habla.

-Quiero que seas mi novia... tan solo poe una semana. Luego de eso olvidaremos todo y seguiremos con nuestras vidas.

-¿Tu novia? ¿Recuerdas que tengo novio no? Busca a otra chica Malfoy...

-________ te necesito... Pansy no quizo, Astoria tampoco... solo me quedas tu.

-Tienes a Cho.

-No me cae bien... por favor ________... solo por una semana.

-Draco... si hago eso le estaria siendo infiel a Harry... y yo em verdad lo amo. Perdon pero no.

-Te doy 20.000 galeones por dia si aceptas.

Bueno..  20.000 galeones es una buena cifra, en total ganaria 140.000 pero de todas formas no aceptaré...

-Para que me necesitas...

-Le prometi a mis padres que llevaria a mi novia a una cena para que asi la conozca... uno, no tengo novia, dos, no interactuo mucho con las chicas y tres, no me gusta nadie. Asi que se diria que serias mi novia "Falsa" por una semana. Asi mis padres se creeran ese jueguito. Luego de los siete días terminaremos por asi decir y ya no te volvere a molestar.

-Lo voy a pensar... aunque aun no me olvido de cuando me dijiste sangre sucia Malfoy.

-Perdon por eso... toma -dijo extendiendo el ramo de flores.

Lo tome y me levante del suelo para dirigirme al castillo de nuevo. Me fui a mi habitacion. No sin antes tirar el ramo a la basura.

-No voy a aceptar su oferta... no puedo hacerle esto a Harry.

-¿Hacerme que?

Mierda...

Me di la vuelta y vi a Harry acostado en mi cama mientras me miraba algo confundido.

-Nada...

-Te vi, ¿sabes que desde tu ventana se puede ver hacia el lago negro, no?

-No malinterpretes las cosas... queria saber para que me habia citado Draco el otro dia, nada mas.

-Y te dio un ramo de flores... ¿donde esta?

-En la basura.

-Mmh... ¿y que te dijo?

-Es... es complicado -dije mientras me acercaba a el y me sentaba en el borde de la cama.

-Sabes que puedes contarme todo...

-Bueno... Draco... Draco quiere que yo sea su... novia por una semana -respondi finalmente.

-Veo que no le basto con el golpe del otro dia... -dijo mientras se levantaba rápidamente de la cama para salir por la puerta.

Antes de que salga lo toma del brazo.

-No, no iras a ni un lado. Sientate.

El hizo caso y se volvió a sentar en la cama.

-Amor... sabes que no aceptaré hacer eso.

-Que mas te dijo...

-Que me pagaría 20.000 galeones por dia. Solo quiere que sea su novia por que le dijo a sus padres que llevaria a su novia para que cene con ellos pero... Draco no tiene novia.

-¿Y no habia otra chicas? Por que te elijio a ti...

-Todas rechazaron su oferta. Por eso vino hacia mi.

-No quiero que te vuelvas a acercar a Draco... -murmuro despacio.

Lo abraze y le di un beso en la mejilla.

-Descuida, no lo hare... lo prometo amor.

El dejo un suave beso en mi boca.

-Bien, ahora tienes diez segundos para explicarme ¿Que carajo hacias en MI habitacion acostado en MI cama comiendo MIS dulces y  leyendo MI libro?

-¿Sabes que te amo mucho, no?

-Harry... James.. Potter.

-Luna me dejo entrar, queria esperarte y bueno... al abrir un cajon encontre dulces. Luego sin darme cuenta me cai en tu cama, sin querer tome tu libro y comence a leerlo. Que despistado soy -dijo sarcasticamente el castaño.

-Aja... que gracioso.

-Linda, perdon, no te enojes. Puedo comprarte los dulces que quieras.

-Disculpa aceptada.

-Interesada -murmuro entre risas.

-Chismoso.

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora