Capitulo-14

1K 78 22
                                    

-¿Lo besaste? -pregunto sorprendido el pelirojo.

-No, mas bien el me beso.

-¿Tu crees que ese beso significa algo? Digo... que guste de ti o algo así.

-No... creo que fue un beso sin sentido, solo se dejó llevar por el momento...

-Yo digo siente algo por ti ____.

-No, Ron es obvio que no.

-De todas formas Hermione y yo te vamos a seguir ayudando con el.

-Gracias... pero acuérdense de que todo toma si tiempo, si Harry no gusta de mi no hay necesidad de obligarlo a hacerlo.

-Entendido, ahora iré a hablar con el y intentare sacarle algo de información -dijo el niño entre risas.

-Adios...

El me saludo y salió de la biblioteca. Yo simplemente me quedé leyendo algunos libros para no aburrirme.

Podía sentir una presencia o como si alguien me estuviera mirando. Revise a mis alrededores pero no había nadie... que raro.

Decidí salir de la biblioteca y dirigirme hacia el gran comedor ya que era la hora del almuerzo.

Al llegar me di cuenta de que Cho y su grupo de amigos me estaban clavando la mirada de una forma desagradable como si me juzgaran con los ojos.

Tome asiento en la mesa y me dispuse a comer, Luna estaba hablando con otras personas así que decidí no molestarla.

-¿Te comió la lengua el ratón? -pregunto la rubia.

-¿Por que lo dices?

-Es que siempre hablas hasta por los codos ____ y ahora es algo raro que no lo hagas...

-Perdón, es que estoy pensando en muchas cosas.

-O sea en Harry James Potter -dijo la niña entre risas.

-No, bueno si. Pero también en otras cosas...

-¿Como que?

-De el por qué Cho me odia, es decir ¿por que siempre me trata mal...?

-Olvidate de ella, no era más que un estorbo en tu vida ________. Eres una gran persona y no mereces que te traten como ella lo hizo

-Si... tienes razón Luna.

-¿Sigues pensando en Harry? -pregunto la rubia entre risas.

-¿Por que?

-Te está mirando fijamente... No te quita la mirada de enzima Granger. Disimula.

-Va, ¿que hago? ¿Mi pelo está bien?

-Estas linda como siempre, sólo no voltees a verlo, quiero saber cuanto tiempo dura mirándote de esa forma.

Yo asenti y seguí comiendo tranquila.

Al terminar me levanté y salí del Gran Comedor acompañada de Luna. Ron se acercó a mi corriendo con una gran sonrisa.

-¡________! -grito el pelirojo.

-¿Por que tanta emoción?

-Estas boba o que, ¡Harry te estuvo mirando durante todo el almuerzo!

-Me di cuenta -respondí con una gran sonrisa.

-¿Creo que es más que obvio que siente algo por ti no?

-Unas miradas no significan nada Ron.

-Para ti todo significa nada Granger. Las miradas dicen más que mil palabras, ten en cuenta eso.

-Quizás tengas razón, pero no me voy a ilusionar por ahora.

-Bien, será mejor q me vaya, hasta luego ________ Potter.

Antes de q se vaya le di un pequeño golpe en el hombro.

-Adiós Ronald Grangrer.

El pelirojo se sonrojo y siguio caminando.

...

Pov Ron Weasley:

¿Me acaba de decir Ronald Granger?

Se que lo dijo por Hermione pero con tan sólo escucharla decir mi nombre con su apellido hizo que mi corazón se acelerara por completo y sentí como mi estómago se llenaba de mariposas...

Creo que gustarle a ____ es algo imposible... ella tiene sus ojos puestos en Harry y a mi solo me ve como su mejor amigo. Ademas Harry gusta de ________... también lo estoy ayudando a conquistarla desde el año pasado.

Pero si a ella le hara feliz estar con Harry la voy a ayudar cueste lo que cueste. Aunque me duela un poco hacerlo...

Vi a Harry caminando por los pasillos así que fui corriendo rápidamente hacia el.

-¡HARRY!

El niño se dio la vuelta y se acercó a mi.

-Creo que unas simples miradas no van a hacer que el plan avance -dije mientras veía fijamente a el castaño.

-De seguro dijo "unas miradas no significan nada" -imito el castaño la voz de ____.

-Mmh si.

-Ya veo... No se que tengo que hacer para que se de cuenta lo mucho que me gusta...

Se que Harry gusta de ________ desde el año pasado pero no puedo evitar sentir cosas por ella...

...

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora