Escuche como alguien tocaba la puerta de mi habitacion asi que me levante a ver. Al abrir la puerta encontré un ramo de flores, específicamente rosas blancas.
-¿Uyy y ese ramo? -pregunto Luna desde dentro de la habitacion.
-Debe ser Harry...
-Que romantico -murmuro entre risas la chica.
-Si... ire a decirle gracias, ya vuelvo -dije mientras salia de la habitacion con el ramo en la mano.
Para mi suerte Harry estaba en el pasillo hablando con Neville y Oliver. Me acerque a el y le di un gran abrazo.
-Gracias por el ramo de flores, no hacia falta -dije con una gran sonrisa.
-¿Ramo de flores? ____ yo no te eh enviado nada... -respondio confundido el castaño.
-¿Ah no? Entonces quien me envió esto... -dije mientras le mostraba las flores.
-Dame eso...
El castalo tomo el ramo y se puso a revisarlo.
-D.M... eso dice -murmuro el de anteojos.
-¿D.M...? No conosco a nadie con esas iniciales...
El chico revisó un poco mas y encontro una carta escondida entre las flores.
-Leela, no quiero invader tu privacidad -agrego el caetaño mientras me entregaba la carta.
Tome el papel en manos y lo abri. Era algo coro.
Hola... se que no hablamos mucho, pero queria invitarte a una cita. Hoy en la Torre de Astronomía a las 6:20 p.m
Te estare esperando.D.M ♡
-Y bien, ¿que dice?
-Es una cita... no ire.
-Pero yo si -respondio el chico.
-No, ni lo pienses.
-¿Quieres que me quede parado viendo como alguien le mando un ramo de flores y invito a una cita a mi novia? No hare eso... quiero saber quien es.
-Harry... no vale la pena -murmuro en voz baja.
-De todas formas ire.
-Bien... pero no te metas en problemas, prometelo.
-Lo prometo -dijo mientras me daba un fuerte abrazo.
...
Pov: Harry Potter.
Subi lentamente las escaleras de la torre de Astronomia. Al llegar arriba vi a alguien mirando desde la ventana... ¿Malfoy?
-¿Esperando a mi novia Malfoy?
Al instante el rubio se dio la vuelta y empezo a reirse.
-Supuse que vendrias tu... pero no quiero hablar contigo. Quiero hablar con ________ -dijo firmemente el chico.
-No vendra... no permitire que este cerca de alguien como tu.
-Descuida, ni que le fuera a tirar un Avada Kedavra. Vete, no hablare contigo.
-Bien... pero alejate de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?