Ultimamente Hermione estuvo muy ocupada intentando averiguar quién es la chica que le gusta a Ronald.
Mientras tanto yo me la pasaba hablando con Ron y Luna, Harry por su parte siempre estaba estudiando o metiendose en peleas con Draco... nada nuevo en realidad.
-¿Ya vas a decirme quien te gusta?.
Al instante el pelirojo negó con la cabeza.
-Ron, ¡ya pasaron dos semanas y aun no me has dicho!
-Perdon _____, pero no se si decirtelo o no...
-¿No confías en mi?
-No, claro que confió en ti... solo que... solo que... -dijo tartamudeando.
-Dilo Ron.
El niño suspiro profundamente y me tomo de las manos.
-Eres tu quien me gusta, ________... -dijo finalmente el pelirojo.
Me quede sorprendida por su respuesta, nunca pensé gustarle a Ron ya que el es el que me ayuda a acercarme a Harry...
-Ron... perdon pero no siento lo mismo...
El niño bajo su cabeza algo triste y me dirigio una sonrisa.
-Lo se... se que gustas de Harry, se que el es el chico que amas y en el que piensas todo el dia... ¿Que tengo que hacer para que me mires de la misma manera en la que lo miras a el? Que tengo que hacer para que te fijes en mi? ____...
-Ronald...
-¿Es por que soy un Weasley? O acaso es por que no soy lindo... o por que soy po-
Antes de que pudiera terminar de hablar tape su boca con mi mano.
-Ron... no digas eso... sabes que me gusta Harry desde primer año. Que seas un Weasley no tiene nada que ver, y en mis ojos siempre seras lindo. Solo que no siento algo mas que amistad por ti... te veo como mi mejor amigo, nada mas que eso.
-Entiendo...
-No quiero que te pongas mal solo por esto, hay chicas mas lindas en Hogwarts que mueren por ti.
-________, no es necesario mentir, solo una rata se fijaria en mi...
-Con razon le dicen raton de biblioteca a Hermione -murmure.
-¿Que? ¿A que te refieres?
-Hermione gusta de ti...
El niño abrio sus ojos de par en par al escuchar eso.
-¿Hermione?
-Si.
-¿Tu hermana?
-Si.
-¿Gusta de mi?
-Si.
-¿Hermione Granger?
-Aja.
-¿Gusta de mi?
-Que si...
-¿Es enserio?
-Ron... ¿crees que mentiria con algo asi?
-No lo se, ¿quizas?
-Ronald, esto es enserio, Herms lleva enamorada de ti desde hace mucho tiempo, deberias de intentar darle una oportunidad...
-Sabes que no puedo obligarme a sentir cosas por alguien que no amo.
-Podrias intentar conocerla mejor quizas, digo... hablar mas con ella y esas cosas.
-Lo hare solo por que tu me lo pides.
-Ron, no quiero que lo hagas por que yo te lo pido, hazlo para poder llevarte mejor con ella, de seguro se emocionara si le dices que te interesa pasar mas tiempo con ella.
-Bien... pero lo pensare.
Pov Harry:
¿Por que estan tan juntos? Ron en vez de ayudarme parece que se la quiere ligar o algo asi... no deberia de ponerme celoso por este tipo de cosas, Ronald es mi mejor amigo... no me traicionaria.
-¿Observando a tu novia, Potter?
Me di la vuelta al escuchar la voz de Hermione.
-¿Novia? Que cosas dices Hermione... tu hermana no me gus-
-Ron me lo dijo -agrego la niña entre risas.
¡Mierda, Ronald Weasley!
Siemplemente me quede callado al escuchar lo que dijo Hermione.
-Yo tambien quisiera ayudarte, ¿puedo? -pregunto la castaña.
-¿Ayudarme en que?
-Ron me conto que el te esta ayudando a conquistar a ________, quisiera unirme tambien.
¿Hay algo que Ron no le haya dicho?
-Bien, puedes ayudarme... pero por favor, no le digas a ____ que gusto de ella, es muy pronto para eso.
-Entendido, me quedare callada.
-Gracias... -dije antes de irme y acercame a ________ y a Ron.
-Harry, hola... -dijo el pelirojo algo sorprendido.
-¿De que hablaban?
-¡De nada! ¿sucede algo? -pregunto el pelirojo.
-Si, ________, necesito hablar contigo -dije mientras la tomaba del brazo.
-Esta bien...
Los dos nos alejamos del pelirojo aunque podia sentir su mirada puesta en mi y en ____...
-¿Te importa si vamos al lago negro? -pregunte a la castaña.
-Me parece bien.
...
-¿Y de que querías hablar? -pregunto la chica.
-Sobre el beso de el otro dia...
Ella me miro algo confundida y yo la tome de la mano.
-Ese beso... ¿significo algo para ti? -pregunte nervioso esperando una respuesta.
-Pues...
-¿O solo me ves como un amigo?
-Harry... ¿Por que me besaste?
-Yo pregunte primero ________, responde.
-Si, significo algo para mi. Ahora tu.
-Te bese por que me gustas. Desde primer año siento algo por ti ________, es algo estupido decir esto pero siento mariposas siempre que te veo... ¿Feliz?
Que mierda que estoy haciendo... en mi cabeza todo iba a ser mas lento pero ahora estoy aqui declarando mi amor hacia ________... definitivamente voy demasiado rapido.
-Harry...
-Entiendo que no sientas lo mis-
Antes de poder terminar de hablar ella me tomo del rostro y me dio un suave y corto beso en los labios.
-Tu también me gustas... -murmuro la castaña con una sonrisa.
Yo... ¿yo tambien le gusto?
-¿Es enserio?
-Si... no mentiria con algo asi Harry.
Al instante la tome de el rostro y deje otro corto beso en sus labios.
-Estoy feliz de escuchar eso...
Pov Ron:
No puedo evitar llorar al ver el beso de Harry y ________... Llegue a pensar que ella quizas sintiera algo por mi pero con lo que me dijo ya me quedo claro que sus ojos solo estan puestos en Potter...
¿Sera que algun dia me amara tanto como yo la amo a ella? ¿Algun dia me dejara de ver como solo su mejor amigo?
No lo creo... quizas deberia de aceptar que nadie me ama...
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?