Capitulo-5 Fiesta

1K 78 24
                                    

Desde hace un mes está rondando por la escuela el rumor de que Cedric y yo estamos saliendo.

Yo y el nos hicimos más cercanos, pasamos mucho tiempo juntos y se podría decir que es uno de mis mejores amigos aunque el sea de tercer año y yo de primero.

-¡Felicitaciones! -grito Hermione que se dirigía hacia mi.

La recibí con un fuerte y comodo abrazo.

-Sabia que ganarían el partido. Con una buscadora como tu es imposible no hacerlo -dijo la niña con alegría.

Esa alegría se debia a que había ganado un partido de Quidditch contra Slytherin. Aunque en el partido no podía faltar que los Slytherins hagan trampa.

-¡Esa es mi buscadora! -grito el castaño desde lejos con una sonrisa.

Me acerque a el y le di un fuerte abrazo.

-Felicitaciones ________.

-Gracias Cedric -dije con una radiante sonrisa en el rostro por la emoción.

Podía sentir una fuerte mirada clavada en nosotros.

Eran Cho y Harry... los dos nos estaban mirando con un notable odio desde lejos.

-¡________ FELICITACIONES!/LA MEJOR BUSCADORA DEL MUNDO ________.

Escuche como gritaban mi nombre. Al voltear vi como Luna y Ron estaban corriendo rápidamente hacia mi.

Los dos saltaron sobre mi haciendo que yo cayera al suelo. Al instante me abrazaron y se empezaron a reír.

-Oigan creo que ya es mucha emoción y alegría -dije algo adolorida.

Los dos niños me ayudaron a levantarme y rápidamente me dieron un abrazo.

-Sabia que atraparias esa Snitch dorada ________ -dijo el pelirojo.

-¡Si! Gracias a ti Ravenclaw gano -agrego la rubia.

-Gracias por venir a verme chicos.

-Sabe que siempre seremos tus primeros fans -dijo la rubia con una sonrisa.

-Y obvio los más importantes -agrego Ron con un tono burlón.

-Claro que si.

Los volví a abrazar y al instante empezamos a reirnos.

-¿Creo que esto merece una celebración no creen? Digo... algo así como una fiesta.

-Hermione... ¿que bicho te pico? -pregunto el pelirojo algo confundido.

-¿Por que lo dices?

-¿Tu diciendo que sería buena idea hacer una fiesta? No es algo normal.

-Vamos Ronald, es una buena idea.

Festejar este triunfo no estaría nada mal, sería mi primera fiesta en Hogwarts.

...

-________ ¿solo te vas a quedar allí sentada?

-Tengo sueño.

-________ vamos a bailar o algo divertido -ofreció el pelirojo.

-Ron, que me estoy cayendo del sueño.

-Pero ponle más ganas a la vida, vamos -dijo el pelirojo para luego tomarme de la mano y llevarme al medio de la sala donde todos estaban bailando.

El empezó a moverse y yo intentaba seguir sus pasos.

-¡Ves que es divertido!

-Si -dije entre risas.

Para finalizar el baile me tomo de la mano y hizo que diera una vuelta.

La Elegida Del Elegido (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora