Pov:Harry Potter.
No eh visto a ____ en todo el dia y ya va a comenzar la segunda prueba... estoy demasiado preocupado por ella.
-Bien, para esta prueba tendrán que rescatar algo que se encuentra en las profundidades del lago -dijo Dumbledore en voz alta.
¿Algo? ¿A que se refiere con algo...? Quizás sea algun objeto...
-¡En sus marcas... listos... Ya!
Al instante me tome la pocion y me tire al lago. Por unos minutos la transformacion fue algo dolorosa pero luego me fui acostumbrando.
Me diriji en busca de ese "algo" que esta oculto en el lago, esto va a ser difícil... ya que no especificaron que es lo que tenemos que encontrar.
Al pasar unos minutos empeze a ver a lo lejos dos figuras... ¿humanas?
Rápidamente nade hacia ella... pude notar que una era una chica y la otra un chico... ¿Cho y Ron? Y sus pies estan atados a cuerdas.
Al intentar desatarlos unas criaturas empezaron a rodearme y a gritarme cosas. Por suerte logre desatarlos y al instante subi con ellos en brazos a la superficie.
Al sacar mi cabeza del agua vi a Victor Krum con Hermione en brazos y a Cedric con... con ________ en brazos.
Como pude ser tan estupido... era obvio, por algo desapareció durante todo el dia.
No me di cuenta de que ella tambien estaba alli abajo...
Pov: ________ Granger.
Al abrir los ojos vi a Cedric, él me estaba cargando en sus brazos mientras nadaba hacia el muelle.
Al llegar pude ver a Harry todo empapado, al igual que Ron, Hermione y Cho...
El frio era demasiado intenso, pude sentir como alguien envolvía una toalla a mi alrededor. Al darme la vuelta vi a Cedric con una sonrisa.
-¿Estas bien? -pregunto el castaño con una sonrisa.
Asiente como respuesta y el me envolvió en sus brazos. Yo simplemente me quede quieta procesando un poco la situacion.
Al separarnos voltee y vi a Harry, el cual nos estaba mirando fijamente con una expresion algo decaído.
Me acerque a él y rapidamente le di un beso en los labios. El envolvió sus brazos por mi espalda en un fuerte abrazo.
-Perdon... perdon... -murmuro repetidas veces el castaño.
-No pidas perdón Harry.
-Es que no te vi... entonces lo primero que hize fue rescatar a Ron y a Cho... en serio perdon.
-Hiciste bien en sacarlos a ellos, de todos modos, yo estoy bien... y pasaste la prueba.
El castaño volvio a abrazarme y dejo un beso en mi mejilla.
...
Fue un dia realmente largo... todavia sigo pensando en ese abrazo que me dio Cedric... fue algo realmente repentino.
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?