Ron me invito a una pijamada. Aunque Harry le dijo a todos sus amigos que yo lo engañe, ni uno le creyó... y eso es bueno.
Ahora todos "aman" por asi decir a Cho sólo por que esta saliendo con Harry. Y hace un año todos la odiaban...
-Al fin llegas -dijo el pelirojo mientras me abrazaba.
-Perdon por la tardanza... me quede dormida -murmure algo cansada.
-________... duermes todo el dia, ¿segura que estas bien? -pregunto el niño preocupado.
-Si... estoy perfecta Ronnie, entremos -dije tomandolo de la mano y entrando a su habitacion.
Al cruzar la puerta vi a Luna, Hermione, los gemelos Weasley, Oliver, Neville, Ginny... y bueno, también Cho y Harry.
Me sente en el piso, al lado de Fred quedando entre el medio de el y de su hermano.
-¿Quien quiere jugar verdad o reto? -pregunto el menor de los Weasley.
Todos levantaron la mano excepto yo.
-¿____, no jugaras? -pregunto Fred.
-No tenfo ganas -murmure.
Al instante Luna y Hermione bajaron sus manos.
-Nosotras tampoco jugaremos chicos -dijo Hermione mientras me miraba.
-Oh vamos, ¿seguras? Se van a perder de la diversion -agrego el pelirojo.
-Seguras. -respondio Luna.
Me levante del suelo y me sente en el borde de la cama de Ronald. A mi lado se sentaron Luna y Hermione.
-¿Estas bien? -pregunto en voz baja mi hermana.
-Si...
-Mientes, ¿estas pensando en el, no? -pregunto Luna mientras me miraba fijamente buscando una respuesta.
-Si...
-________, ¿tienes miles de chicos detras de ti y solo te importa Harry? Esto debe de ser una broma -dijo Hermione algo enojada.
-No me importan esos chicos... yo lo quiero a el, pero ahora Cho lo tiene...
-Que raro. Juraba que Harry odiaba a Cho... y ahora son pareja. Que vuelta tan inesperada... -agrego Luna.
-Si...
-Bueno, vamos a pensar en otra cosa -finalizo Hermione -En dos dias cumplo tres meses de relacion con Ron... ese dia... ¿podrian ayudarme a arreglarme un poco mas? En serio quiero verme linda.
-Claro/ Obvio que si.
-Las quiero chicas -dijo emocionada la castaña mientras nos daba un fuerte abrazo.
-Nosotras mas -dijimos Luna y yo al mismo tiempo.
Voltee hacia el lugar en donde estaban jugando verdad o reto. Vi como Cho y Harry se besaban...
¿Acaso no puedo estar feliz un maldito momento? Siempre que estoy bien veo cosas que no deberia de ver... ya pasaron meses desde que yo y Harry terminamos y aun asi me hace un poquitito de falta. O bueno, en realidad MUCHA falta..
Cho cree que es especial... pero no. Harry tambien me trataba asi cuando estabamos en una relacion... es como un deja vu. ¿El también pensara en mi cuando esta con ella? ¿A el tambien se le vendran esos recuerdos de lo que pasamos juntos? O solo soy yo la maldita traumada con la relacion... es un dolor interminable.
-____, suficiente. Ven, vamos a jugar verdad o reto -dijo Hermione mientras me llevaba hacia la ronda.
Nuevamente me sente entre el medio de los gemelos Weasley.
-¿Estuviste llorando? -pregunto en voz baja uno de ellos.
-No...
-Es mentira, si estuviste llorando por Harry te voy a decir una cosa. Hay mejores chicos que el... -dijo el otro con una sonrisa.
Yo simplemente me quede en silencio y el juego comenzo.
-¿Verdad o reto ____? -pregunto Hermione.
-Reto.
-Mmh te reto ah... confesar quien te gusta -dijo mientras me giñaba el ojo.
-¿Que? Pero si no me-
Antes de q pudiera decir algo Fred me apreto la mano fuerte y se acerco a mi oído.
-Di que Draco te gusta... todo esto es parte del plan ____, no lo arruines -murmuro el Weasley.
Yo asenti y suspire profundamente.
-Me gusta Draco...
Al mirar a Harry vi que me estaba fulminando con la mirada... ¿como si estuviera celoso? No... mas bien esta enojado.
De pronto alguien abrio la puerta de golpe.
-Perdon por la tardanza...
-¿Draco...? ¿Que haces aqui?
-Yo tambien fui invitado a la pijamada -dijo el rubio con una sonrisa.
Mire a Hermione y ella se estaba riendo internamente. Lo supuse.
El rubio se acerco a mi y me tomo de la mano. Se acerco a mi oido.
-Vamonos de aqui. Tengo que decirte algo...
Asenti y el me saco de la habitacion rapidamente. Salimos de la sala comun de Gryffindor con la ayuda de Herms y bajamos al lago negro.
-¿Que quieres Draco?
-Los 20.000 galeones siguen en pie, ¿aceptas?
-Te dije que no participare en tu maldita mentira Malfoy...
-No hago esto solo por mi... te eh estado observando ultimamente. No bajas a comer, faltas mucho a clases y tu promedio esta bajando. Lo cual es algo raro, eras la mejor alumna de Hogwarts, ¿que te paso?
-Nada...
-¿Es por Harry, no?
Simplemente me quede en silencio al escuchar eso.
-Lo supuse... ¿no quieres vengarte?
-No... yo no soy asi Draco.
-Pero al parecer el si... lo que esta haciendo ahora mismo es vengarse de ti por tu supuesta "infidelidad" ¿o por que mas crees que esta saliendo con Cho? ¿Por amor? Harry odia a Cho... solo lo hace para que te sientas mal.
-Yo...
-¿Entonces aceptas? El trato se podria alargar... como dos meses. El vendra rogando a ti de rodillas, ____.
-Acepto...
...
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?