Hace dos semanas estoy "saliendo" con Draco. Pero Harry no demuestra señales de celos o enojo... ¿estoy haciendo algo mal? No... quizas deba de aumentar un poco el nivel.
Aproveche la oportunidad y me acerque a Draco, el cual se encontraba hablando con sus amigos en el pasillo.
Lo abraze por la espalda y el se sorprendio la verme. Se dio la vuelta y dejo un beso plantado en mi mejilla.
Para mi suerte, Harry estaba viendo todo mientras charlaba con Cho en el pasillo. Asi que me acerque mas a Draco y lo bese en los labios. El rubio me tomo de la cintura y aumento un poco mas la intensidad del beso.
Sus amigos empezaron a gritar de la emocion y a decir cosas como: "Que vivan los novios" "La mejor pareja" "Uyyy Draco y ____". Lo cual Harry estaba escuchando todo.
Me separe del rubio y mire fijamente a Harry. El estaba abrazando a Cho mientras me veia con una mirada realmente fuerte... al fin consegui encender algo dentro de el.
-Tenemos que irnos chicos... -dijo el rubio mientras me llevaba de la mano.
Nos dirigimos a la puerta de la sala comun de Ravenclaw. El saco una bolsa de su bolsillo y la extendio hacia mi.
-Toma, aqui tienes otros 20.000 galeones -dijo el rubio entegandome la bolsa llena de dinero.
-Gracias... lo estamos haciendo bien. Harry ya me noto un poco mas.
-Eso es bueno... mis padres quieren invitarte a una fiesta. Es este sabado por la noche, estaran algunos familiares mios. ¿Iras? -pregunto el rubio con una sonrisa.
-Claro que ire.
Vi a Harry pasando por el pasillo asi que volvi a tomar a Draco por la nuca y plante un beso en sus labios. Claramente el castaño vio todo asi que retrocedio sus pasos y volvio por donde vino.
-¿...Y eso? -pregunto confundido el rubio.
-Justo estaba Harry atras... adios -dije entrando a la sala comun.
-Adios...
Pov: Draco Malfoy.
Podria besarla todo el dia... bueno, no es que me guste o algo asi. Solo besa bien...
Me dirigi a mi sala comun y me sente en el sofa. Alli me quede observando fijamente la fogata encendida...
Senti como dos manos se posaban en mis hombros. Me di la vuelta y vi a Pansy con una sonrisa algo coqueta.
-¿Todo bien? -pregunto la pelinegra mientras se sentaba a mi lado.
-No...
-¿Estas asi por tu novia? Sabes que puedo ser mejor que ella Draco...
-Pansy, nadie es mejor que ____... no te confundas.
Al instante me levante y subi a mi habitacion. Que carajos acabo de decir... "nadie es mejor que ____"? Pff, que estupidez.
Por alguna razon cada vez que la veo mi corazon se acelera. ¿No soy muy joven para tener problemas cardiacos? Dudo aue sea eso... tambien siento un cosquilleo en el estomago. Como... como... como mariposas.
No... esto no puede estar pasando. No me puedo enamorar de ella, despues de todo esto es solo una maldita mentira. Ella tiene sus ojos puestos en Harry. Su mision es hacer que el vuelva con ella.. y la mia es hacerles creer a mis padres que por fin tengo novia. No tengo que confundir las cosas, por Merlin...
-¿Estresado Draco? -pregunto Grabbe mientras se sentaba en el borde de mi cama.
-Demasiado...
-¿Es por ________?
-Si... se que los dos hacemos esto solo para beneficiarnos pero... estoy empesando a sentir cosas por ella, Grabbe...
-Uy... eso es malo. Yo digo que deben de parar con esto... Harry no volvera con ____, y tus padres ta saben que tienes novia. Terminen y ya.
-No... aun falta mucho para dar por finalizado esto.
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?