-¿Y ya conseguiste tu pareja? -pregunto emocionada la rubia.
-Todavia no... pero es obvio que le pedire ir al baile a Harry.
-De seguro el esta pensando igual -agrego la chica con una sonrisa -Hablando del rey de Roma, mira, alli viene.
Al darme la vuelta vi a Harry... ¿Hablando con Cho? Bien, ahora si que estoy demasiado confundida...
Senti como dos manos se posaban en mis hombros. Al darme la vuelta vi a Cedric con una gran sonrisa.
-¿Cedric? Que sucede...
-Queria hablar contigo, al privado... ¿podemos?
-Bien... nos vemos luego Luna.
La rubia me saludo con la mano y yo me fui tras el Hufflepuff. Ambos salimos al patio y nos sentamos en una banca.
-¿Y bien? Que esta pasando.
-Serias... ¿serias mi pareja para baile de Navidad? -pregunto de manera nerviosa el castaño.
-Cedric... perdon en serio... pero tenia pensado invitar a Harry.
-¿Harry? Cho lo invito antes...
-¿Cho? ¿Y sabes si acepto?
El chico asintio como respuesta.
¿Que...? Pense que el queria ir conmigo... pero bueno. Al parecer no.
-Bien... ire contigo al baile Cedric.
Una sonrisa se formo en el rostro del castaño y al instante me abrazo.
Se nota que le gustan los abrazos...
...
-¡¿ENTONCES HARRY ACEPTO IR AL BAILE CON CHO?! -pregunto impresionada mi hermana.
-Si... pero ya que, ire con Cedric.
-¡ES TU NOVIO, EL TENIA QUE IR AL BAILE CONTIGO!
-Da igual Herms.
-De todas formas se me hace algo estúpido lo que hizo Harry... Cho te arruino la vida de distintas maneras y el acepto ir con ella.
-No importa... no quiero hablar mad de eso.
-Bien, entonces ¿ya sabes que vestido usaras?
-Si, ven, te lo enseño.
Me acerque a mi armario y saque un hermoso y elegante vestido.
-¡Es hermoso! -dijo con una gran sonrisa la castaña.-Si... mamá lo escogió muy bien.
-Tengo que irme, pero mañana veras mi vestido en el baile, ¡mientras tanto tu deberias de ir hablar con tu novio! -dijo emocionada la castaña entes de irse.
¿Hablar con Harry? Supongo que eso estaria bien...
Rapidamente sali de mi habitación y me dirigí a la biblioteca donde se supone que el estaria leyendo libros.
Al entrar me dirigi un poco al fondo y lo vi sentado leyendo un libro. Me acerque a el por las espalda y pose mis manos en sus hombros.
-¿________? ¿Sucede algo? -pregunto el castaño sin darse la vuelta.
¿Supongo que conoce mis manos?
-Pense que irias al baile conmigo Harry.
-¿Que? Ah... sobre eso... -dijo nervioso el castaño.
-Se que aceptaste ir al baile con Cho...
-Yo... no podia rechazarla.
-Entiendo... se todas formas, ya no importa.
-¿Con quien iras? -pregunto de manera seria el chico.
-Con Cedric.
-¿¡Con el!? -dijo de manera sorprendida.
-¿Sucede algo? No le veo nada de malo...
-No... nada, tengo que irme... nos vemos.
Rapidamente se levanto de la silla, dejo el libro en una estanteria y salio de la biblioteca.
¿Que le sucede...? No tiene motivos para estar celoso.... despues de todo el ira con Cho.
-Hola... -dijo una voz femenina.
Al levantar mi mirada vi a Cho sentarse a mi lado.
-Que quieres...
-¿Ahora no puedo ni sentarme?
-No cerca mio.
Sin nada mas que decir me levante pero antes de que pudiera Cho me tomo de la muñeca de manera brusca.
-Harry ira conmigo... y no haras nada para impedirlo -dijo con una sonrisa la pelinegra.
-Tampoco pienso hacerlo... hagan lo que quieran, despues de todo el solo acepto por que le daba pena rechazarte.
-¿Ohh eso crees? Es mi ex, obvio que sigue sintiendo algo por mi -respondio entre risas la chica.
Es cierto... Cho es la ex de Harry, pero el.... no. El no siente nada por ella.
Sin darme cuenta Cho comenzo a poner mas fuerza en su agarre. El dolor en mi muñeca empezo a aumentar y no podia separarme de ella.
-¡Sueltame!
-¿Como se pide?
-¡Que me sueltes!
-Pidelo de manera correcta.
Le di una cachetada con la otra mano y al fin ella me solto de la muñeca.
-Maldita perra... ¡no me vuelvas a tocar!
Sali corriendo de la biblioteca y me sente en las escaleras de la Torre de aatronomia.
Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
-Eres repugnante...
Al levantar mi vista vi a Cho nuevamente con una cara realmente seria.
-¡Siempre lloras por todo! ¿No te cansas? Das pena... que asco ser como tu ________.
-¿Puedes dejar de seguirme? Y si es posible de hablarme también...
-Solo te dire una cosa... Harry volverá a ser mio, quieras o no.
La chica se dio la vuelta y desaparecio de mi vista.
¿Acaso no se cansa de joderme la vida?
...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida Del Elegido (Harry Potter)
Fanfiction________ Granger, hermana de Hermione Granger poco a poco se hace enemiga de Harry Potter pero de un momento a otro ella empieza a tener sentimientos hacia el... lo cual lo hace un amor casi imposible. ¿O no?