Resumen 1- 6 (Arco Brasil)

548 14 0
                                    

Hola compañer@s de chisme, está parte es algo especial para, como el título dice, un resumen de los capítulos 1-6. Más que todo para aquellos que quieran ir directo a todo el mambo en Japón y leer a los chicos de la Toman. Será un resumen con formato de esquema para que sea más fácil y rápida la lectura.

* Al llegar a mi RD estoy de camino a Brasil. Fuimos a vacacionar con mis padres (Bokuto y Akaashi) y mis tíos. Diría que también con mis primos pero sonaría raro ya que Itadori era mi "interés amoroso" y pues primo, primo no era, el único que podría serlo es Megumi porque es hijo adoptivo de Gojo (mi tío) y Nobara es ahijada de este. último.

Aquí somos anti incesto, así que no se preocupen. Y para aclarar las cosas de mejor manera, Itadori en mi RD es hijo adoptivo de Nanami.

*En esta RD todos somos felices, no hay maldiciones que matar. La única "Historia base" es la de Tokyo revengers, como habrán leído en el título.

*Thiago es un chico que agregué a mi RD, tiene el cabello rizado y sin querer, terminó siendo un interés amoroso más.

*No sé pelear porque según yo iba a arreglar todo con diálogo. (Pobre alma)

*Yo había pensado en tener mucho dinero pero al parecer mi inconsciente quería más que solo tener mucho dinero.

*En un inicio yo quería un enemies to lovers con Yuji, pero es imposible ser enemies con él (es un amor de persona). Así que, no me duró mucho, en realidad casi ni tuvimos ese tipo de interacción.
Si ven alguna referencia a que nos llevamos mal, ya saben por qué.

*Neymar existe en mi rd. La verdad no sé por qué, yo no lo había agregado y las edades no concuerdan pero ahí está él. Somos amigos.

*No conocí a los personajes de TR, llegué con una vida ya hecha por decirlo así. Los conozco a todos desde pequeña. En la Toman se podría decir que soy miembro fundadora pero no soy parte de la pandilla. En plan, solo por meter cuchara puse que les doy dinero para lo que necesitan.

No me culpen, quiero ser prota no extra.

*En mi rd juego volley, o sea, soy hija de Bokuto vv.

*Con Thiago habrá historia porque en el viaje a Brasil nos dimos muchas besuqueadas, me gustaba.

*Baji Keisuke es como mi primo, su madre es hermana de Akaashi.

*Me hice famosa por atragantarme con un pedazo de pizza, mejor si se queda así, sin contexto, saltensé esos 6 caps para que pueda conservar mi dignidad.

*Mi casa en Japón tiene dos construcciones; la primera es la más grande y es una mansión literalmente, la segunda es más cómo una casa y allí es donde vivo.

Bien humilde yo.


RD Tokio Revengers Y OtrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora