23. ¿Eres gay?

73 9 0
                                    

Deje que todo sucediera tal como en el manga. No vi a Takemichi hasta dos días después de que ambos regresamos, pero si escuché de él.

-¡Andy!-la voz alegre de Mikey al otro lado del teléfono hizo que detenga los cortes en las frutas que manejaba. Apagué las noticias sobre un festival de fuegos artificiales que veía-. Conocí a un chico genial hoy.

-¿Ah si?-sonreí-. ¿Quién fue el desafortunado?

- Se llama Takemichi, pero yo le diré Takemitchi-empezó-. Lo encontramos hoy en una pelea callejera. Casualmente las organizaba un miembro de la pandilla en nombre de ella, pero ya es asunto solucionado.

-Me alegro...¿Y qué tal? ¿Planeas acosarlo?

-Que chistosa. Pero si, no lo acosaré, solo lo invitaré a jugar.

-Eso suena peor.

-Porque tienes una mente pervertida, por tu culpa me hice así.

-Claro, claro-reí, cortando unas manzanas.

-¿Estás cortando fruta?

-Si. Para mí.

-¿Sabes cuánto te quiero?

-Ya Mikey, pero ven a recogerlas tú mañana por la mañana, porque debo ir a la escuela temprano y tengo que entrenar.

-Le diré a Draken.

-Si quieres dile a toda la Toman.

-Una muy buena idea-dijo en tono burlón.

-Ni se te ocurra. Y ven por tus frutas mañana o me las comeré yo.

-Gruñona-dijo antes de colgar.

Todo transcurrió normal al día siguiente. Cómo esperaba, Mikey no se despertaría tan temprano, es por eso que decidí que se la llevaría luego de clases.

Y estábamos Haruchiyo y yo resolviendo unos ejercicios de química, cuando la puerta se abrió de repente y con total familiaridad, Manjiro entró. Pude ver a Takemichi avergonzado en la entrada.

-Andy, salgamos a pasear-me dijo, quizás sin ser conciente de que el profe nos veía mal. Luego miro a Haruchiyo y aunque no se veía muy convencido, se dirigió a él-. Tu también puedes venir, ¿Trajiste bicicleta, no?

Haruchiyo asintió, parecía contento a pesar de no sonreír.

Le pedí disculpas al profesor antes de salir.

-Takemichi mencionó que se conocían, es por eso que vinimos por ti-dijo Mikey mientras me acomodaba en la bicicleta con Haruchiyo-. Nunca lo mencionaste.

Me puse nerviosa sin razón.

-Bueno, tengo muchos amigos-reí levemente-. Conocí a Takemichi en...su secundaria. ¿No es así?

-Si, ella me ayudó a escapar de Kiyo....

-Mikey, traje tu fruta. ¿No quieres un poco?-interrumpí a Takemichi. No supe que sucedió luego de que viaje al futuro, pero se que nos vio a mi y a Haruchiyo con Kiyomasa, no quería que Mikey haga preguntas de más, no cuando Haruchiyo vendía paquetes a los organizadores de peleas clandestinas.

Noté como una tensión en el hombro de Haruchiyo desaparecía.

-Tambien podemos compartir del mío, era para mí merienda pero alguien nos secuestró.

-Que atrevido ese chico-dijo Mikey, provocando risas.

Llegamos a nuestro destino y allí aproveché para dejar a Mikey, Draken y Takemichi tranquilos, lo menos que quería era irrumpir en su charla, pues incluso una cosita pequeña y fuera de lugar podría hacer que la percepción de Takemichi cambiara y eso era lo menos que quería. Necesitaba que empatizara con Mikey.

RD Tokio Revengers Y OtrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora