Conocer a alguien se había vuelto extraño para mí, al menos en aquella RD. Desde que llegué, nada había sido tan complicado, solo debía ser yo misma porque todos estaban acostumbrados a mí. Sin embargo, en todo el tiempo que llevaba, conocer a Toru era mi primer intento real de socializar.
Guardé mi teléfono en mi cartera y le pinche hombro para llamar su atención.
-¿Disculpa, tu eres quien me dará el recorrido?
Oikawa se giró pesadamente antes de despegar la vista de su celular.
-Ah, si-abrió los ojos con sorpresa al verme-. ¿Tu no eres de la escuela que ganó el campeonato?
-Era-sonreí tímida-. He decidido cambiarme de escuela.
-Oh si, la crisis está afectando a muchos.
XD
Asentí levemente.
-Mi primo está en esta escuela, y resolví cambiarme aquí luego de abandonar mi anterior secundaria. El equipo de volley del que me hablaba me parecía interesante.
-Es cierto, pero aún nos falta práctica si queremos ganar el campeonato intercolegial-respondió.-Ven, hay que comenzar.
Entramos y la verdad es que si me gustó, pero no pude evitar comparar el establecimiento con mi anterior escuela. Mientras revisaba mi teléfono el día en que llegué, vi muchas fotos que tenía con Nobara en varios lugares de la privada, y pues, se notaba demasiado la diferencia.
Era literal una escuela de ricos. 😭
-¿Te gustan las ciencias?
Negué.
-Soy más de cosas creativas, pero tampoco es que me aburran.
-Bien, entonces comenzaremos con el laboratorio-sonrió-. Es mejor comenzar por lo aburrido.
Caminamos hasta el sitio, que realmente era una laboratorio muy normal y lleno de cosas de...laboratorio.
Nada destacable que decir.
-Te vi jugar-mencionó mientras caminábamos por los pasillos-. Tu armador no sabe aprovecharte.
Aquí ni saltar sé, pero allá soy rematadora. 😜
-No entrenábamos mucho-. (Cosas que agregué al guión)-. Todos eran muy buenos.
El asintió.
-Si perfeccionamos el pase, conseguiremos grandes logros.
-¿Eso quiere decir que ya estoy el equipo?
-Tonta, para eso el capitán debe realizar una evaluación.
Hice una mueca.
-Para que las clases inicien falta demasiado. Falta mucho tiempo para conocerlo. ¿Sabes si es amable?
-Pues-se quedó en silencio-, yo creo que sí.
-La mayoría de capitanes son demasiado egocéntricos, en mi antigua escuela conocí a dos y los dos eran muy molestos. Y en la primaria era una capitana, egocéntrica-le dije, contando cosas de mi vida aquí-. Ay, espero no te ofenda lo que dije, tal vez tú capitán si es buena persona.
El cruzó los brazos y entecerró los ojos.
-El capitán soy yo.
-¿Enserio?
Seré sincera, no se me había ocurrido. En mi defensa, hasta ese momento, solo habia visto Haikyuu una vez.
Volví a la realidad cuando Oikawa comenzó a agitar los brazos.
ESTÁS LEYENDO
RD Tokio Revengers Y Otros
RandomHola, este libro contará mi experiencia en mi realidad deseada, una realidad que mezcla muchos personajes. Espero que les guste!!