advertencia, nota autora, redes, ilustración

616 36 10
                                    

Si has decidió leer esta historia, mil gracias de ante mano por darle una oportunidad.

¡ADVERTENCIA!
¡Este es el primer borrador
de mi novela!
Pido perdón por cualquier falta ortográfica, este es un primer borrador y puede haber algún que otro fallo.

Esta historia contiene escenas que hablan de temas como: Intentos de suicidio, autolesiones, TCA/Anorexia (trastorno de la conducta alimentaria) , ansiedad y drogas.
Quiero decirte que si lees mi libro y te sientes como alguno de los protagonistas, no estás solo/a, no tengas miedo a pedir ayuda. Serás escuchado.
En España puedes llamar al 024 si alguna vez has pensado en quitarte la vida, está disponible las 24h de los 7 días de la semana.
A mi me importas.
Mi recomendación de edad para esta historia es +15 años.

Flynn y Lili son de los personajes que más he disfrutado, reído y llorado a la hora de escribirlos (cuidado que los otros se ponen celosos) por lo que si has decidió leer su historia. TE QUIERO UN MONTÓN.
Flynn y Lili son dos personajes inspirados en mi (obviamente no en todo) por lo que aún les tengo más cariño, y me he centrado mucho en que se vea la evolución de los personajes centrándome en su Salud Mental.
Es una historia de FICCIÓN. Los personajes, lugares y sucesos los he creado todos yo y no representan ninguna persona, lugar o suceso de la vida real.
Las "ilustraciones" que salen en esta historia están hechas por IA, dado que no puedo contratar un ilustrador, igualmente disfrutadlas.

Dicho esto, que lo disfrutes muchísimo y que te enamores tanto de la historia cómo yo cuando la escribí.

Redes:
Instagram: aliigonnz
YouTube: aliigonnz
Twitter: aliigonnz
Tik Tok: aliigonnz
Te invito a que me sigas en todas y a la par aquí en Wattpad en donde encontrareis más contenido de mis libros y anuncios nuevos sobre ellos (importantes).

Una vez más, mil gracias por leer y a disfrutar!

Una vez más, mil gracias por leer y a disfrutar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mis dos chicos misteriosos)

Inefable Libro uno (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora