Me despertó el sonido entrante de una llamada.
<< ¿Qué hora es?>>
Me froté los ojos y miré el reloj de mi mesita de noche.
Las tres de la madrugada.
Me incorporé, estirando mis brazos y recogí mi teléfono.
—¿Diga?
Dije antes de bostezar.
—Lili, estoy debajo de tu casa.
Esa voz.
—¿Jake?
Su voz me levantó al completo ¿Por qué me llamaba a las tres de la madrugada?
—¿Jake que ha pasado?
—Te lo explico cuando bajes, cámbiate rápido y ven, por favor.
Y colgó el teléfono.
No tardé más de un segundo en empezar a vestirme, como siempre me puse mis botas y salí corriendo escaleras abajo, no sin antes mandarle un mensaje a mi hermana por si no me veía en casa, en la vida había escuchado ese tono de voz en Jake, estaba preocupado y eso me preocupaba a mí.
Un sinfín de pensamientos intrusivos invadieron mi mente.
Le podía haber pasado algo a Kate, a Leila o a alguien a quien con todas mis fuerzas deseaba que no estuviese involucrado, a Flynn.
—¿Qué ha pasado?
Jake refugiaba sus manos en su ya mítica cazadora tejana y se acercó a mi preocupado.
—Es Flynn.
Mi cuerpo entero se paralizo, dejé de oír, dejé de sentir, mi corazón se paró y mis pulmones dejaron de respirar por medio segundo, o eso me pareció a mí.
—Es papá...
¿Papá no ha sobrevivido?
—Lili es papá, está muerto.
Sacudí mi cabeza para devolverme a mi realidad.
—¿Qué ha pasado Jake?
Sentí un escozor familiar en mis ojos, no podía ponerme a llorar ahora.
—Está bien... Bueno... Esta regular, necesito tu ayuda porque he probado solo pero me ha sido imposible, tú eres mi única esperanza.
Vale, sigue vivo y por dios que siga así muchos años más.
Lo sé, era una paranoia pensar en lo que yo pensé, pero ya había tenido suficientes sustos en mi vida cómo para no tener en esos instantes esos tipos de pensamientos.
<<Viva la positividad.>>
—Sube, no podemos tardar mucho, cuando mi hermano se enteré de que le he robado el coche me estirará de los calzoncillos hasta dejarme estéril.
No quería imaginarme tal imagen en esos momentos, me senté en el asiento de copiloto y miré al rubio esperando a que me contase que era lo que pasaba.
—A ver, esto yo no debería de contártelo.
—Oh Jake, claro que debes si no quieres acabar bajo tierra hoy.
—Vale, solo te lo cuento porque me preocupo por Flynn y porque me das miedo.
Se quedó callado por lo menos dos minutos y yo como una completa tonta esperando a que me lo contase.
—¿Jake me lo vas a contar o no?
—Joder, mejor míralo por ti misma, nunca le había visto así Lili, a ver muchas veces él y yo hemos hecho cosas raras, pero en la vida me imaginé ver a Flynn así.
ESTÁS LEYENDO
Inefable Libro uno (concluida)
RomanceInefable: Algo que no puede describirse con palabras. Inefable: Toda una vida con él. Lilith Harper, una chica que simplemente intenta vivir como todos los demás, embobada cada minuto en un libro y aprendiéndose de memoria los diálogos de Orgullo...