Volví a casa después de desayunar con Flynn y de nuevo me había quedado sola.
Mi madre trabajando sin parar ya que eso era lo único que la sacaba de aquella casa y mi hermana seguramente seguía con su novio por la misma razón que la de nuestra madre.
A Andrea no le había gustado desde el accidente estar en nuestra casa, ella tendría que haber estado con mi padre y conmigo aquel día, pero no lo estuvo gracias a suspender una asignatura y tener que asistir a su recuperación.
Nunca lo había hablado mucho con ella, pero sabía que se sentía culpable por ello y eso a mí me mataba por dentro.
Ella no tenía culpa de nada.
Y yo durante mucho tiempo estuve pensando que la culpa de todo había sido mía.
Me encerré en mi habitación todo el día para continuar escribiendo y bocetando cosas sobre mi cómic.
Cuando quise darme cuenta ya eran casi las ocho de la tarde.
Me saltó la notificación de un nuevo correo en mi ordenador mientras dibujaba con la tableta digital, que me había comprado la pasada navidad, con el dinero que mi tía me había dado.
Nada más leer quienes eran los que me habían escrito se me cortó la respiración, rodé con mi silla hacia atrás hasta chocar con la cama y se me abrieron los ojos como platos.
Volví a acercarme para abrir el correo y leerlo.
—Estimada señorita Azul, le escribimos para comunicarle que sería un gran placer para nosotros publicar sus cómics en caso de...
Tuve que leerlo en voz alta para creérmelo.
Me había escrito una de las que, para mí, era de las mejores editoriales del mundo, no es que fuese famosísima como otras, pero habían publicado a un montón de escritores e ilustradores que leía desde niña.
Jamás pensé en que ellos se fijarían en mí.
Ni siquiera se me pasó eso por la mente.
Lo veía imposible.
Tenía que serlo.
Me entraron ganas de correr a contárselo a mis amigos, pero entonces caí en que nadie lo sabía.
Excepto Emma o mi padre, nadie sabía que yo tenía publicado una saga de cómics algo famosa.
Y lo peor o mejor de todo era que yo lo había querido así.
—¿Qué hago?
<<Decirles que sí, obviamente.>>
Pero yo quería terminar de escribir la saga antes de publicarla a físico, me quedaba un solo tomo para acabarla ya que los dos últimos capítulos se publicarían el mes que viene y aquello ya me tenía de los nervios.
Escuché la puerta de casa cerrarse y salí de mi habitación como un cohete.
Si era Andrea iba a contárselo todo.
—Lili, tengo que hablar contigo.
Me llevé un gran chasco cuando vi a mi madre y enseguida me sentí mal por eso, en el fondo me alegraba de verla.
—Yo también tengo que hablar contigo.
Si no era a mi hermana, podría contárselo a mi madre.
—He descubierto algo que...
—¡Déjame a mí! Me acaba de pasar algo super emocionante.
Estaba eufórica.
—Lilith déjame hablar.
ESTÁS LEYENDO
Inefable Libro uno (concluida)
RomanceInefable: Algo que no puede describirse con palabras. Inefable: Toda una vida con él. Lilith Harper, una chica que simplemente intenta vivir como todos los demás, embobada cada minuto en un libro y aprendiéndose de memoria los diálogos de Orgullo...