Acompañando A Florian

29 4 2
                                    

Los estudiantes salieron en avalancha, casi consiguiendo que Juliana cayese al suelo. Cuando las cosas ya se habían calmado, Florian fue donde su hermana y ambos empezaron a caminar hacia la salida.

Juliana: Doy por hecho que tú afrontarás los ocho gimnasios.

Florian: Sí, estoy seguro de que podré derrotarlos. ¿Y tú, ya lo tienes claro?

Juliana: Sí, ya tengo algo en mente.

Florian: ¿Me lo vas a contar?

Juliana: No y mejor ni insistas.

Florian: A saber que te traes entre manos. 

Juliana: Nada malo, lo prometo.

Florian: En fin, discutir contigo es inútil; mejor dejemos el tema. Me gustaría pedirte un favor. ¿Podríais tú y Koraidon llevarme a Pueblo Pirotín? Está muy cerca y allí se realizará el primer gimnasio. 

Juliana: Es que yo justamente tengo que ir al lado contrario. Además, podrías llegar caminando para mañana, o podrías buscarte una pokemontura, o podrías coger un taxi volador...

Florian: Ya lo sé. Sólo quiero llegar rápido porque sino se llenará de gente. Además, si empiezo ya a gastar dinero en taxis voladores no me llegará para el final de la búsqueda del tesoro.

Juliana: - Suspiró - Muy bien. Yo te llevo.

Florian: Muchas gracias.

Juliana: Creo que le preguntaré a Noa y a Mencía si también quieren venir. 

Florian: Mencía me dijo que estaría entrenando, así que ni te molestes.

Juliana: Ya veo. ¿Por dónde andará Noa? 

Florian: Puede que ya se haya ido.

Juliana: - Miró a sus alrededores en busca de su amiga - No la veo por ningún lado.

Florian: Llámala y le preguntas.

Juliana sacó su SmartRotom y la llamó, pero pasaron varios segundos y no recibió respuesta.

Florian: ¿Cuándo os hicisteis tan amigas?

Juliana: No lo sé. Esa clase de cosas solo pasan y ya.

Florian: Supongo que entre tímidas os entendéis.

Juliana: Habló el inseguro.

Florian: ¡Yo no soy inseguro!

Juliana: Ya, ya. Que sepas que Noa es mucho más que una chica tímida. También es sarcástica y bastante inteligente. Con pocas personas me siento tan a gusto como con ella. Tú ya tenías a Mencía en tu clase, pero yo tenía miedo de estar sola. Aunque suene mal, me alegro de que el Team Star la intentase forzar a unirse a ellos, porque sino no nos habríamos conocido. Soy muy afortunada de haber encontrado a una amiga así...

Noa: G-Gracias...

Juliana: - Pensando - Se me había olvidado que la estaba llamando. ¡Qué vergüenza! ¡Encima este idiota no puede parar de reírse! - Al ver el estrés de su entrenadora, Sprigatito salió de su pokeball y ella empezó a acariciarle mientras lo sujetaba en sus brazos, lo que la ayudó a relajarse - Por favor, que haga como si esto nunca hubiese pasado.

Noa: Estoy en el Área Recreativa. Dadme unos momentos y voy allí.

La llamada finalizó y, al ver como Florian estaba tirado en el suelo incapaz de levantarse de la risa, Juliana estuvo a punto de propinarle una patada en la entrepierna que jamás olvidaría, pero se calmó gracias al ronroneo de Sprigatito. Para cuando Noa llegó, Florian más o menos ya había recuperado la compostura.

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora