Restaurante Y Gimnasio

11 3 14
                                    

Los hermanos acababan de llegar a Pueblo Mestura en un taxi volador. Florian caminaba emocionado en busca del edificio del gimnasio. Juliana, que había estado durmiendo todo el viaje, apenas era capaz de seguirle el ritmo.

Florian: Venga, Juliana, no te quedes atrás.

La agarró de la muñeca, obligándola a seguirle el ritmo. Poco después, el entrenador reconoció a lo lejos el edificio que buscaban. Una vez dentro, Florian por fin soltó a su hermana y esta se sentó en una de las sillas de recepción.

Florian: Perdona, me gustaría anotarme para enfrentar al Líder de Gimnasio. 

Recepcionista: Muy bien. Contigo ya tenemos los aspirantes suficientes para la prueba Por favor, acompáñeme a... 

???: ¡¿Puedo retar a Laureano?!

Ese grito era lo que le faltaba a Juliana para despertarse completamente. Del brinco que pegó estuvo a punto de caerse junto a la silla. Suerte que Spring salió de su pokeball y la sujetó. Su amiga, al ver esto, se acercó a ella. 

Mencía: Perdona por el susto, July.

Juliana: N-no pasa nada... Ya estoy acostumbrada.

Florian: Hola, Mencía. ¿Qué haces por aquí?

Mencía: Pues justo venía a retar a Laureano. ¡Esta va a ser la primera vez que hagamos una prueba de gimnasio juntos!

Recepcionista: Lo lamento, pero solo queda una plaza disponible.

Florian: Que mala suerte...

Mencía: Bueno, tú has llegado primero, tú harás la prueba hoy. Es lo justo.

Florian: Si tú lo dices...

Recepcionista: Muy bien. Acompáñame a el Mesón el Tesoro, por favor.

Florian lo siguió afuera del edificio y, cuando Mencía quiso hacer lo mismo, Juliana la agarró de la muñeca. Se dio cuenta de que pasaba cuando vio la mirada severa de su amiga.

Mencía: T-te prometo que no le he seguido hasta aquí.

Juliana: ¿En serio?

Mencía: ¡Sí! Ayer derroté a Fuco, pero no me quedé satisfecha, así que he venido para enfrentar a Laureano. 

Juliana: Espera, ¿de verdad habéis coincido de casualidad?

Mencía: Bueno, puede que Florian me llamara el otro día y me dijese que vendría hoy.

Juliana: - Suspiro - Si es que él también se lo busca. 

Mencía: Venga, vamos a ver como le va.

Al llegar al Mesón el Tesoro, los cuatro aspirantes por la medalla estaban sentados en la mesa con unas olivas en el centro. Dos de ellos, además de Florian, vestían el uniforme de la Academia Naranja, mientras que el tercero era unos pocos años mayor. Todos observaban al recepcionista del gimnasio esperando para recibir las instrucciones de la prueba.

Recepcionista: Muy bien. Como algunos ya sabréis, la prueba de este gimnasio consiste en pedir la comanda secreta de este restaurante. Para que adivinéis cual es, se os proporcionará a cada uno una pista. Claro que con una sola no podréis saberlo con certeza. Tendréis que enfrentaros a los demás aspirantes por la medalla para ganarles y así conseguir sus pistas. Si os derrotan, no creo que quieran tener una revancha, así que tendréis que jugárosla con lo poco que sepáis. La prueba dura media hora. ¿Alguna pregunta?

Estudiante ♀️: Sí, yo tengo una. ¿Cuáles son las reglas de los enfrentamientos?

Recepcionista: Vosotros las decidís, pero os recomiendo que sean combates lo más rápidos posibles. ¿No hay más preguntas?... Bien, aquí tenéis vuestras pistas - le dio un papelito muy bien doblado a cada uno de ellos -. Y la prueba empieza... ¡Ya! ¡Buena suerte a todos!

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora